Conecte con nosotros

Mundo

Hombre se divorcia de esposa tras descubrir infidelidad… en Google Maps

Publicado

google_maps_peru, Perú, 50 kb, Google Maps
Foto: Especial.

PERÚ.- Un hombre de Perú tomó la decisión de divorciarse de su esposa, luego de haberla descubierto siéndole infiel en imágenes que vio gracias a Google Maps.

En las imágenes que el hombre vio, se alcanza a ver a la mujer mientras acaricia el cabello de otro sujeto, quien definitivamente no era su esposo.

¿Algo peor? El marido descubrió la escena mientras utilizaba Google Maps para planear un viaje que realizaría con su amada.

Tras pedirle explicaciones por lo que acababa de encontrar, las cuales fueron tomadas en 2013, ella admitió que le fue infiel, por lo que él comenzó los trámites de divorcio.

De acuerdo con medios locales, la historia de cómo descubrió a su esposa gracias a Google Maps fue compartida por el propio afectado en Facebook, donde finalmente se hizo viral.

ssc

Mundo

Juez ordena a Trump restablecer credenciales a periodista de CNN

Publicado

el

Trump vs Acosta, 64 KB, CNN

WASHINGTON.- Un juez federal resolvió que la Casa Blanca debe restablecer la acreditación del corresponsal de CNN, Jim Acosta, que había sido cancelada por un supuesto comportamiento impropio durante una rueda de prensa del presidente Donald Trump.

El magistrado Timothy Kelly determinó de manera preliminar que Acosta tiene el derecho de ingresar a la residencia oficial con su “pase duro” de prensa en tanto el tribunal analiza los méritos del caso, al que se sumaron numerosas organizaciones periodísticas.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos 42 muertos y 30 heridos al incendiarse un autobús en Zimbabue

Aunque se trata de un fallo tentativo, el juzgador sostuvo que es probable que la cadena televisiva gane la demanda una vez que se evalúen en detalles los méritos del caso.

CNN y un puñado de los principales medios informativos de Estados Unidos acusaron a la Casa Blanca de privar a Acosta de su derecho a refutar los argumentos para la revocación del pase.

“Estamos satisfechos con el resultado y esperamos una resolución plena en los próximos días”, dijo en un comunicado CNN.

La Corte debe resolver en las próximas semanas la petición de alivio legal permanente para Acosta, quien podrá recibir de regreso su pase permanente.

El periodista fue despojado de su pase de prensa permanente después de que se rehusó a entregarle a una edecán el micrófono durante una conferencia de prensa con el presidente Trump en la Casa Blanca.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer