Conecte con nosotros

Mundo

Hombre se divorcia de esposa tras descubrir infidelidad… en Google Maps

Publicado

google_maps_peru, Perú, 50 kb, Google Maps
Foto: Especial.

PERÚ.- Un hombre de Perú tomó la decisión de divorciarse de su esposa, luego de haberla descubierto siéndole infiel en imágenes que vio gracias a Google Maps.

En las imágenes que el hombre vio, se alcanza a ver a la mujer mientras acaricia el cabello de otro sujeto, quien definitivamente no era su esposo.

¿Algo peor? El marido descubrió la escena mientras utilizaba Google Maps para planear un viaje que realizaría con su amada.

Tras pedirle explicaciones por lo que acababa de encontrar, las cuales fueron tomadas en 2013, ella admitió que le fue infiel, por lo que él comenzó los trámites de divorcio.

De acuerdo con medios locales, la historia de cómo descubrió a su esposa gracias a Google Maps fue compartida por el propio afectado en Facebook, donde finalmente se hizo viral.

ssc

Mundo

Segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un será a finales de febrero

Publicado

el

Corea del Norte y EUA, 80 KB, Kim Jong-un
Especial

WASHINGTON.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong- un, se reunirán por segunda vez a finales de febrero, aunque la Casa Blanca no detalló en dónde será el encuentro.

El anuncio se produjo después de que el magnate neoyorkino se reuniera durante hora y media con el jefe de la inteligencia norcoreana, Kim Yong-chol, para abordar la desnuclearización y la segunda cumbre.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Bill Gates formado en un local de hamburguesas en Seattle

Antes de reunirse con Trump, Kim Yong mantuvo un encuentro a puerta cerrada en un hotel de Washington con el secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, y con el enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Steve Biegun.

Medios estadounidenses y surcoreanos han especulado en los últimos días sobre la posibilidad de que la segunda cumbre Kim-Trump se celebre en Vietnam o en Tailandia.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer