Conecte con nosotros

Mundo

Hombre se divorcia de esposa tras descubrir infidelidad… en Google Maps

Publicado

google_maps_peru, Perú, 50 kb, Google Maps
Foto: Especial.

PERÚ.- Un hombre de Perú tomó la decisión de divorciarse de su esposa, luego de haberla descubierto siéndole infiel en imágenes que vio gracias a Google Maps.

En las imágenes que el hombre vio, se alcanza a ver a la mujer mientras acaricia el cabello de otro sujeto, quien definitivamente no era su esposo.

¿Algo peor? El marido descubrió la escena mientras utilizaba Google Maps para planear un viaje que realizaría con su amada.

Tras pedirle explicaciones por lo que acababa de encontrar, las cuales fueron tomadas en 2013, ella admitió que le fue infiel, por lo que él comenzó los trámites de divorcio.

De acuerdo con medios locales, la historia de cómo descubrió a su esposa gracias a Google Maps fue compartida por el propio afectado en Facebook, donde finalmente se hizo viral.

ssc

Mundo

Mujer deja a su perra en guardería; se la devuelven muerta en una bolsa

Publicado

el

husky, 64 KB, guardería
Especial

DUBLÍN.- A finales del año pasado, Kirsten Kinch dejó a su husky durante tres días en una guardería canina para hacer un viaje con su familia a Islandia. Sin embargo, cuando regresó recibió la noticia de que su mascota había muerto y le entregaron los restos en una bolsa.

De acuerdo con la joven dublinesa, el pasado 27 de diciembre llevó a Nova al centro P&E Boarding Kennels para recogerla el 31 del mismo mes en cuanto bajara del avión.

“Nos dijeron que Nova había muerto; la habían encontrado esa mañana ensangrentada en su jaula. Nos quedamos impactados, devastados”, escribió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Por segunda ocasión, liberan bajo fianza a expresidente de Nissan

La joven reprochó además la forma en cómo le entregaron el cuerpo del animal, pues la habían aplastado “en lo que solo puedo describir como una pelota envuelta en una bolsa negra, cubierta con una cinta adhesiva”. Agregó que “no había cuidado ni empatía en la forma en que había sido tratada”.

Por otra parte, Kirsten Kinch mencionó que la husky había estado enferma de colitis y estaba siendo tratada con esteroides, por lo que se aseguró de que el centro le administrara la medicina a Nova.

En cuanto los dueños del local le entregaron el cadáver, la mujer llevó a su perra a la veterinaria, donde el chip confirmó que se trataba de su mascota.

Nova ha dejado un agujero que será imposible de llenar, la echo de menos cada día y espero que escribir esto pueda detener una situación similar en el futuro”, concluye el mensaje. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer