Conecte con nosotros

Deportes

Usain Bolt se estrena como goleador y marca doblete en Australia

Publicado

el

Usain Bolt, 65 KB, Bolt

AUSTRALIA.- El ex velocista olímpico Usain Bolt se estrenó como goleador en el Central Coast Mariners, de Australia, en la victoria de 4-0 sobre el Macarthur South West United.

El jamaiquino por primera vez fue titular en un juego y el primer tanto lo marcó en el minuto 55, tras un recorrido por la banda para entrar al área grande y disparar con pierda izquierda y así marcar el tercer gol de su equipo en el partido.

La segunda anotación de la leyenda del atletismo se dio tras un enredo entre el portero y el defensa rival, que lo dejó solo frente a la portería para definir sin problema y sumar el 4-0.

Usain Bolt dejó el campo al minuto 75 y al finalizar el encuentro dijo sentirse bien y satisfecho, pues ha trabajado duro para hacer las cosas cada día mejor.

“Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Intento hacerlo cada vez mejor y estoy en el buen camino”, comentó.

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer