Conecte con nosotros

Geek

Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

Publicado

el

juegos, mexicano, 53 KB, mexicano

MÉXICO.- El público mexicano es uno de los más atractivos para las franquicias de videojuegos, afirmó el guionista principal de la empresa estadunidense desarrolladora de videojuegos Treyarch, Craig Houston.

Explicó que la razón de ello es no sólo por el hecho de que existen potencial en el mercado mexicano por las tramas, sino por el modo en que se apasionan los mexicanos.

La compañía de desarrollo estadunidense lanzó a nivel mundial un nuevo título de “Call of Duty”, Black Ops IV, que se distingue por tener un nuevo nivel táctico.

En entrevista para Notimex, Houston señaló que los jugadores que han estado siguiendo a la franquicia podrán continuar con la historia que durante 10 años ha estado en el mercado, sin que ello evite que se presenten sorpresas a los jugadores respecto a la historia.

TE PODRÍA INTERESAR: Cereal de Super Mario ya está disponible en México

“La historia ha estado en una década; y en Black Ops IV hay momentos nuevos para esta historia que continúa después de muchos años”, dijo.

Cabe destacar que la continuación de la historia que ya ha caracterizado a Call of Duty, no impide que se acerquen nuevos personajes a ella.

El nuevo título ya está disponible digitalmente en tiendas de todo el mundo, y está diseñado para los sistemas PlayStataion4, Xbox One y PC exclusivamente por medio de Blizzard Battle.net.Treyarch

Notimex/atj

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer