Conecte con nosotros

Geek

Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

Publicado

juegos, mexicano, 53 KB, mexicano

MÉXICO.- El público mexicano es uno de los más atractivos para las franquicias de videojuegos, afirmó el guionista principal de la empresa estadunidense desarrolladora de videojuegos Treyarch, Craig Houston.

Explicó que la razón de ello es no sólo por el hecho de que existen potencial en el mercado mexicano por las tramas, sino por el modo en que se apasionan los mexicanos.

La compañía de desarrollo estadunidense lanzó a nivel mundial un nuevo título de “Call of Duty”, Black Ops IV, que se distingue por tener un nuevo nivel táctico.

En entrevista para Notimex, Houston señaló que los jugadores que han estado siguiendo a la franquicia podrán continuar con la historia que durante 10 años ha estado en el mercado, sin que ello evite que se presenten sorpresas a los jugadores respecto a la historia.

TE PODRÍA INTERESAR: Cereal de Super Mario ya está disponible en México

“La historia ha estado en una década; y en Black Ops IV hay momentos nuevos para esta historia que continúa después de muchos años”, dijo.

Cabe destacar que la continuación de la historia que ya ha caracterizado a Call of Duty, no impide que se acerquen nuevos personajes a ella.

El nuevo título ya está disponible digitalmente en tiendas de todo el mundo, y está diseñado para los sistemas PlayStataion4, Xbox One y PC exclusivamente por medio de Blizzard Battle.net.Treyarch

Notimex/atj

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer