Conecte con nosotros

Viral

Tragedia: Mujer se quiso tomar selfie desde piso 27…cae al vacío y muere

Publicado

selfie_muere, muere, Selfie, 36 kb, Panamá

PANAMÁ.- Una mujer murió tras caer desde el piso 27 de un edificio localizado en un sector residencial de El Cangrejo en Panamá, justo cuando intentaba tomarse una selfie mientras estaba sentada en el barandal del balcón.

Todo quedó captado por unos  obreros de una construcción cercana, quienes se percataron de la presencia de la mujer en el filo del balcón de su habitación, por lo que decidieron grabar las imágenes sin tener ida de lo que presenciarían.

En el video se ve cómo, aparentemente, la mujer fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para la selfie, lo que provocó que cayera al pavimento y muriera.

Medios locales señalaron que autoridades panameñas confirmaron la muerte de la mujer a causa del golpe severo tras la caer.

Además, el diario El Clarín,  aseguró que la mujer fue identificada como Sandra Da Costa Macedo, una ciudadana portuguesa que radicaba en la capital panameña, donde era maestra, además de contar con dos hijos.

Tras el accidente, el Cuerpo de Bomberos de Panamá publicó en Twitter un mensaje en el que advierte que “tu vida vale más que un selfie”.

ssc

Viral

Perra finge ser callejera para que le regalen hamburguesas (VIDEO)

Publicado

el

hamburguesa_perra, Hamburguesa, 52 kb, perra
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Princess es una perra que tiene un gusto que comparte con millones de personas: comer hamburguesas, pero, contrario a cualquier persona que debería comprarlo, ella tiene una forma muy peculiar para obtenerlas.

La mascota finge ser de la calle para que la gente se compadezca de ella y le regalen su tan ansiado alimento.

Esto quedó exhibido en redes por su propietaria, Betsy Reyes, quien grabó a la mascota afuera de McDonald’s, en Oklahoma, para después viralizarla.

¿Cómo lo hace? La perra se acerca a las personas y, fingiendo no haber comido en días, la gente se conmueve y le dan trozos de hamburguesas.

“Si ves a mi perra en los alrededores de McDonald’s en los escudos, deja de alimentar su gordo trasero porque se sale todas las noches para ir al restaurante. Ni siquiera es una perra callejera. Ella actúa como si estuviera perdida para que la gente se sienta mal por ella y la alimente con sus hamburguesas”, escribió.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer