Conecte con nosotros

Viral

Tragedia: Mujer se quiso tomar selfie desde piso 27…cae al vacío y muere

Publicado

selfie_muere, muere, Selfie, 36 kb, Panamá

PANAMÁ.- Una mujer murió tras caer desde el piso 27 de un edificio localizado en un sector residencial de El Cangrejo en Panamá, justo cuando intentaba tomarse una selfie mientras estaba sentada en el barandal del balcón.

Todo quedó captado por unos  obreros de una construcción cercana, quienes se percataron de la presencia de la mujer en el filo del balcón de su habitación, por lo que decidieron grabar las imágenes sin tener ida de lo que presenciarían.

En el video se ve cómo, aparentemente, la mujer fue sorprendida por un golpe de brisa mientras posaba para la selfie, lo que provocó que cayera al pavimento y muriera.

Medios locales señalaron que autoridades panameñas confirmaron la muerte de la mujer a causa del golpe severo tras la caer.

Además, el diario El Clarín,  aseguró que la mujer fue identificada como Sandra Da Costa Macedo, una ciudadana portuguesa que radicaba en la capital panameña, donde era maestra, además de contar con dos hijos.

Tras el accidente, el Cuerpo de Bomberos de Panamá publicó en Twitter un mensaje en el que advierte que “tu vida vale más que un selfie”.

ssc

CDMX

Entre cuatro policías detienen a un vendedor de gelatinas (VIDEO)

Publicado

el

gelatinas_cdmx, Gelatinas, 21 kb, Metro
Foto: Especial.

CDMX.- Un video grabado en el Metro de la Ciudad de México, muestra a cuatro policías auxiliares deteniendo y sacando por la fuerza a un hombre que vendía gelatinas, las cuales llevaba consigo en una caja de plástico.

Según las versiones, el hombre que sale sentando en uno de los asientos de los vagones, no iba vendiendo las gelatinas, aunque los policías ignoraron esto y tras varios gritos y empujones le quitaron su mercancía.

En medio de los reclamos, el hombre aseguró que ni siquiera iba parado y que no había ofrecido sus productos en ningún momento, a lo que un agente le respondió que esto no lo eximía, ya que con el simple hecho de llevar la caja descubierta y exhibiendo las gelatinas, era motivo suficiente para retirarlo de la estación de la Línea B.

Tras los alegatos, los policías retiraron del vagón al sujeto, quien salió cargado ante su negativa.

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Elementos de la policía , (que muy bien podrían estar agarrando un ratero o un secuestrador) detienen a un peligroso vendedor de gelatinas que intenta llevar el pan a su casa de manera honrada!!.. además de que venía sentado , sin vender!! #CDMX

Posted by Coincidencia o Realidad. on Sunday, April 14, 2019

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer