Conecte con nosotros

Geek

Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Publicado

NVM, Reino Unido, 37 KB, Reino Unido

MÉXICO.- Los museos de videojuegos cada vez son más populares, agradecidos y esperados al rededor del mundo, así es que quizá querrás visitar Reino Unido en tus próximas vacaciones.

Según informa Eurogamerel 24 de noviembre será la inauguración del National Videogame Museum. Ahí, los jugadores podrán asistir para jugar con una variedad de consolas y máquinas arcade. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de la industria con distintas exhibiciones y festivales. Por último, contará con presentaciones innovadoras sobre estudios que mostrarán cómo se hacen los juegos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

El National Videogame Museum estará en Sheffield, uno de los municipios más importantes de la región Yorkshire y Humber de Reino Unido. Lo mejor de todo es que será una exhibición permanente, así que no tendrás que viajar en una fecha exacta para tener la oportunidad de visitarlo.

Con información de Level Up

Geek

Así se vería el LEGO de Resident Evil 2

Publicado

el

Lego, Resident, 64 KB, Resident

MÉXICO.- Estamos a pocos días del lanzamiento del remake de Resident Evil 2 y esto tiene a muchos con el hype por las nubes. La emoción de algunos es tan grande que incluso se han dado a la tarea de recrearlo de distintas maneras. Un ejemplo de esto lo tenemos en MythicMarty, usuario de youtube que hizo una versión LEGO.

Como imaginas, la obra de este youtuber fue posible gracias a la magia que ofrece LEGO Worlds, un talento especial en la edición de video y mucha creatividad. El resultado es un video que realmente parece como si Warner Bros. Games, TT Games y Capcom se hubieran reunido para hacer una versión de su survival horror con un sabor muy diferente.

TE PODRÍA INTERESAR: Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Algo que nos llama la atención es que MythicMarty realmente puso un esfuerzo impresionante para recrear muchos elementos del Resident Evil 2 original. Por ejemplo, presenta ángulos de cámara fijos, las emblemáticas pantallas de carga con las puertas e incluso con un menú muy parecido al del juego para PlayStation.

Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que alguien usa LEGO Worlds para recrear otros juegos. De hecho, hace poco te platicamos sobre una simpática versión de Dark Souls hecha en este título. Además, otros buscaron para rendir tributo a Fortnite: Battle Royale.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer