Conecte con nosotros

Geek

Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Publicado

el

NVM, Reino Unido, 37 KB, Reino Unido

MÉXICO.- Los museos de videojuegos cada vez son más populares, agradecidos y esperados al rededor del mundo, así es que quizá querrás visitar Reino Unido en tus próximas vacaciones.

Según informa Eurogamerel 24 de noviembre será la inauguración del National Videogame Museum. Ahí, los jugadores podrán asistir para jugar con una variedad de consolas y máquinas arcade. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de la industria con distintas exhibiciones y festivales. Por último, contará con presentaciones innovadoras sobre estudios que mostrarán cómo se hacen los juegos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

El National Videogame Museum estará en Sheffield, uno de los municipios más importantes de la región Yorkshire y Humber de Reino Unido. Lo mejor de todo es que será una exhibición permanente, así que no tendrás que viajar en una fecha exacta para tener la oportunidad de visitarlo.

Con información de Level Up

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer