Conecte con nosotros

CDMX

Difunden retrato hablado del secuestrador de la actriz Betty Monroe

Publicado

Betty Monroe, 30 KB, Betty Monroe

CDMX.- Las autoridades de Ciudad de México difundieron este martes el retrato hablado del presunto delincuente que secuestró a la actriz Betty Monroe. 

Se trata de un hombre moreno, de entre 1.75 y 1.80 metros de altura, ojos negros, nariz regular, labios delgados, de entre 25 y 30 años, quien portaba una gorra con el logo de ‘Monster Energy’, la bebida energizante.

TE PUEDE INTERESAR: Choque y volcadura deja cinco heridos en la Benito Juárez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) distribuyó la imagen del individuo, que es acusado del delito de secuestro exprés con fines de robo, con el objeto de solicitar la colaboración de la ciudadanía para que denuncien al responsable y así poder capturarlo.

La Fiscalía Desconcentrada de la procuraduría capitalina en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro exprés en agravio de la actriz Betty Monroe, ilícitos que ocurrieron en su vivienda ubicada en la colonia Bosques de Talmeya, en la alcaldía de Coyoacán, el pasado 13 de octubre.

De acuerdo con el relato de la afectada, un hombre ingresó a su domicilio, robó sus pertenencias y huyó con ella maniatada en un vehículo Jeep Color Negro.

TE PUEDE INTERESAR: Aplicarán 987 mil vacunas contra influenza en CDMX

Tiempo después, el criminal abandonó el vehículo con la víctima a bordo en calles de la colonia Ciudad de los Deportes, por el Estadio Azul y la Plaza de Toros, en la alcaldía de Benito Juárez. 

Vecinos del rumbo hallaron a Monroe en mal estado, pues presentaba crisis nerviosa, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia para que fuera atendida.

Agentes y peritos han revisado la zona y los videos de vigilancia para obtener imágenes y huellas dactilares del secuestrador y ladrón, con el fin de rastrearlo en los registros de antecedentes penales para ubicarlo y aprehenderlo.

CDMX

Sheinbaum presentan el nuevo logo de Ciudad de México

Publicado

el

LOGO CDMX, 81 KB, CDMX
Claudia Sheinbaum presentó este lunes el nuevo logo de Ciudad de México. FOTO: @Claudiashein

CDMX.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció este lunes que Israel Hernández Ruiz Velasco fue el ganador del concurso “Imagen Institucional del próximo Gobierno de Ciudad de México 2018-2024”, por lo que recibió un premio de 150 mil pesos.

Durante un evento, la futura mandataria precisó que el logo cambiará una vez que asuma la Jefatura de Gobierno y enfatizó que no generará un gasto, ya que solo se utilizará de manera interna, no se cambiará la imagen turística, ni la cromática de los taxistas.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum presenta al próximo coordinador del C5

Por su parte, el presidente del Comité Organizador, Santiago Robles, explicó que se recibieron 804 trabajos de los cuales pasaron 508 a la segunda etapa. Luego de revisar 122 diseños llegaron a una tercera etapa y para la cuarta quedaron 20.

Informó que al final quedaron dos opciones y tras una serie de sesiones llegó a la conclusión de que Ruiz Velasco era el ganador.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer