Conecte con nosotros

CDMX

Difunden retrato hablado del secuestrador de la actriz Betty Monroe

Publicado

Betty Monroe, 30 KB, Betty Monroe

CDMX.- Las autoridades de Ciudad de México difundieron este martes el retrato hablado del presunto delincuente que secuestró a la actriz Betty Monroe. 

Se trata de un hombre moreno, de entre 1.75 y 1.80 metros de altura, ojos negros, nariz regular, labios delgados, de entre 25 y 30 años, quien portaba una gorra con el logo de ‘Monster Energy’, la bebida energizante.

TE PUEDE INTERESAR: Choque y volcadura deja cinco heridos en la Benito Juárez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) distribuyó la imagen del individuo, que es acusado del delito de secuestro exprés con fines de robo, con el objeto de solicitar la colaboración de la ciudadanía para que denuncien al responsable y así poder capturarlo.

La Fiscalía Desconcentrada de la procuraduría capitalina en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro exprés en agravio de la actriz Betty Monroe, ilícitos que ocurrieron en su vivienda ubicada en la colonia Bosques de Talmeya, en la alcaldía de Coyoacán, el pasado 13 de octubre.

De acuerdo con el relato de la afectada, un hombre ingresó a su domicilio, robó sus pertenencias y huyó con ella maniatada en un vehículo Jeep Color Negro.

TE PUEDE INTERESAR: Aplicarán 987 mil vacunas contra influenza en CDMX

Tiempo después, el criminal abandonó el vehículo con la víctima a bordo en calles de la colonia Ciudad de los Deportes, por el Estadio Azul y la Plaza de Toros, en la alcaldía de Benito Juárez. 

Vecinos del rumbo hallaron a Monroe en mal estado, pues presentaba crisis nerviosa, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia para que fuera atendida.

Agentes y peritos han revisado la zona y los videos de vigilancia para obtener imágenes y huellas dactilares del secuestrador y ladrón, con el fin de rastrearlo en los registros de antecedentes penales para ubicarlo y aprehenderlo.

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer