Conecte con nosotros

Entretenimiento

Justin Bieber se siente culpable por crisis emocional de Selena Gomez

Publicado

SG, Bieber, 81 KB, Bieber

MÉXICO.- El pasado 10 de octubre, Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión, después de la noticia, Justin Bieber lució devastado y ahora se siente “en conflicto y confundido”, según le informó una fuente a E! News.

Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido por eso en el pasado”, dijo la fuente.

Justin y Selena salieron por aproximadamente tres años, pero terminaron en 2014. Los rumores de una reconciliación surgieron en noviembre de 2017 cuando fueron vistos besándose. Unos meses después, en marzo, decidieron darse un tiempo y no mucho después de eso, Justin empezó a salir con su esposa, Hailey Baldwin.

TE PODRÍA INTERESAR: Daniela Romo llama a mujeres a tomar acciones contra el cáncer de mama

Otra fuente le dijo a E! News que el cantante sintió “remordimiento” por Selena Gomez.

La fuente agregó: “Justin y Selena no están en contacto, pero escuchar las noticias sobre Selena definitivamente le disgusta. Bieber también se siente culpable. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y le molesta saber que ella está luchando por cuestiones de salud”.

E! News también informó que Selena ya se está “sintiendo mejor” y “está recibiendo la ayuda que necesita”. Su entrada al centro ocurrió después de que, según informes, tuvo una “crisis emocional” debido a dos hospitalizaciones relacionadas con su Lupus.

atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer