Conecte con nosotros

Transición 2018

Evo Morales asistirá a la toma de protesta de AMLO

Publicado

Evo Morales, 86 KB, Evo Morales
Evo Morales, presidente de Bolivia, a su llegada al hotel sede donde se realiza la Cumbre de Cambio Climático. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Marcelo Ebrard, futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó que Evo Morales, presidente de Bolivia, asistirá a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

“Les informo que Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, ha confirmado su asistencia a la ceremonia del próximo 1 de diciembre en el recinto legislativo de San Lázaro y el Zócalo capitalino”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Polémica sobre NAIM permite que la gente se entere y participe: AMLO

Hasta este miércoles están confirmados los mandatarios de Perú, El Salvador, Honduras, Guatemala, Cuba y Ecuador.

Además, estarán presentes el vicepresidente de Estados Unidos y el rey de España. 

Finalmente,  la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU y la secretaria General Iberoamericana.

Transición 2018

Este es el cargo que ocupará Beatriz Gutiérrez en gobierno de AMLO

Publicado

el

amlo_beatriz, Beatriz, 64 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador presenta este lunes la coordinación nacional de memoria histórica y cultural de México, la cual estará a cargo de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

En este evento estarán presentes Carlos Slim, Juan Ramón de la Fuente, Elena Poniatowska, así como el próximo gabinete legal y ampliado de Andrés Manuel López Obrador.

Dicha coordinación tiene como objetivo tender puentes y enlaces del gobierno federal y el Archivo General de la Nación, con todos los niveles de gobierno para brindar un “soporte más amplio” a la memoria del país.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer