Conecte con nosotros

Mundo

Explosión de bomba en colegio deja al menos 19 muertos en Crimea

Publicado

Crimea, 94 KB, Crimea
Elementos de emergencia atienden a los heridos tras ataque en Crimea. FOTO: @primeraplanamx

CRIMEA.- Al menos 19 personas murieron y unas 50 resultaron heridas a causa de una explosión en un instituto politécnico de la ciudad de Kerch, en el este de Crimea, en donde el agresor se suicidó después del ataque.

El atacante fue identificado como Vladislav Roslyakov, de 22 año de edad, y según trasciende llegó al colegio con un rifle, dejó una bomba en la cafetería y luego comenzó a disparar, para posteriormente pegarse un tiro.

TE PUEDE INTERESAR: Secretario de Estado de EUA visitará México el viernes

De acuerdo con el Ministerio de Salud regional, la mayoría de las víctimas son adolescentes que fallecieron a consecuencia de los disparos.

El presidente Vladimir Putin expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y deseó pronta recuperación a los heridos, de los cuales 37 están hospitalizados y 16 se encuentran en estado grave.

Mundo

Segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un será a finales de febrero

Publicado

el

Corea del Norte y EUA, 80 KB, Kim Jong-un
Especial

WASHINGTON.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong- un, se reunirán por segunda vez a finales de febrero, aunque la Casa Blanca no detalló en dónde será el encuentro.

El anuncio se produjo después de que el magnate neoyorkino se reuniera durante hora y media con el jefe de la inteligencia norcoreana, Kim Yong-chol, para abordar la desnuclearización y la segunda cumbre.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Bill Gates formado en un local de hamburguesas en Seattle

Antes de reunirse con Trump, Kim Yong mantuvo un encuentro a puerta cerrada en un hotel de Washington con el secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, y con el enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Steve Biegun.

Medios estadounidenses y surcoreanos han especulado en los últimos días sobre la posibilidad de que la segunda cumbre Kim-Trump se celebre en Vietnam o en Tailandia.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer