Conecte con nosotros

Deportes

Debut de LeBron James con los Lakers será contra Portland

Publicado

James, LeBron, 75 KB, LeBron

MÉXICO.- El alero LeBron James comienza una nueva temporada de la NBA con los Lakers de Los Ángeles, equipo al que llegó este verano, y su primer encuentro será contra los Trail Blazers, de Portland, de visita.

Junto con LeBron James, quien firmó un contrato de cuatro años por 153.3 millones de dólares con el equipo angelino, el base Rajon Rondo, el centro JaVale McGee, el escolta Lance Stephenson y el alero Michael Beasley fueron los refuerzos de Lakers para esta campaña.

Cabe recordar que durante la pretemporada, los dirigidos por Luke Walton jugaron seis encuentros de preparación contra Nuggets de Denver, Clippers de Los Ángeles y Warrios de Golden State, en donde lograron un récord de tres victorias y tres derrotas.

Se espera que con el arribo de LeBron James, quien ha aparecido en las últimas ocho finales de NBA (récord de la liga), el cuadro californiano pueda clasificar por primera vez en cinco años a la postemporada, así como pelear por el título y alcanzar el décimo séptimo campeonato en su historia.

TE PODRÍA INTERESAR: Usain Bolt se estrena como goleador y marca doblete en Australia

Por otro lado, el cuadro pionero comienza una nueva aventura en la NBA y tratará de superar lo hecho la temporada anterior, en la que clasificó a postemporada como tercer lugar en la Conferencia del Oeste, pero en la primera ronda fue eliminado por barrida ante Pelícanos de Nueva Orleans.

Se espera que el entrenador Terry Stotts pueda contar con sus estrellas Damian Lillard y C.J. McCollum, quienes la temporada pasada promediaron 26.9 y 21.4 puntos por partido, respectivamente.

Ambas escuadras se enfrentaron en tres ocasiones la campaña anterior y todos los encuentros terminaron en victoria para Portland, aunque también el marcador en los cotejos fue de cinco puntos o menos (113-110, 95-92 y 108, 103).

El partido se llevará a cabo este 18 de octubre a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el Moda Center.

Notimex/atj

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer