Conecte con nosotros

Entretenimiento

Chris Pratt y Anna Faris están oficialmente divorciados

Publicado

Anna, Anna, 76 KB, Anna

MÉXICO.- Los actores Chris Pratt y Anna Faris ya son oficialmente dos personas divorciadas. El matrimonio ha disuelto su relación después de once años juntos y un hijo en común.

La pareja se conoció en el set de rodaje de Take Me Home Tonight en 2007. Un auténtico flechazo que les llevó a prometerse un año después.

Desde ese momento, las imágenes de ambos derrochando amor y complicidad en las alfombras rojas eran algo constante.

TE PODRÍA INTERESAR: Glenn Close y Hugh Jackman recibirán premio Hollywood Film

Chris y Anna formaban una de las parejas más estables de Hollywood hasta que lo suyo saltó por los aires en 2017.

El propio actor de Guardianes de la Galaxia anunciaba la separación alegando diferencias irreconciliables: “Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Nos esforzamos mucho durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados”.

Un año después de anunciar la separación, los abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo gracias al contrato prematrimonial que tenían, según desveló TMZ.

Además, la custodia de Frank, el pequeño de 4 años de la pareja, será compartida, algo que Chris pedía.

atj

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer