Conecte con nosotros

CDMX

Avión de Copa Airlines aterriza de emergencia en AICM

Publicado

Copa Airlines, 81 KB, AICM

CDMX.- La mañana de este jueves, un avión de la empresa Copa Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), tras presentar fallas en algunos sistemas de vuelo, en especial el piloto automático, aunque no afectó la aeronavegabilidad del aeroplano.

Sin embargo, por medidas de seguridad, el capitán al mando decidió desviarse a la capital del país en donde aterrizó sin inconvenientes. Tanto pasajeros como tripulantes pudieron desembarcar con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR:  La UNAM expulsa a cuatro estudiantes más por hechos violentos en CU

A través de un comunicado, la compañía aseguró que los pasajeros serán reubicados en los próximos vuelos hacia la Ciudad de Panamá.

CDMX

Sheinbaum presentan el nuevo logo de Ciudad de México

Publicado

el

LOGO CDMX, 81 KB, CDMX
Claudia Sheinbaum presentó este lunes el nuevo logo de Ciudad de México. FOTO: @Claudiashein

CDMX.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció este lunes que Israel Hernández Ruiz Velasco fue el ganador del concurso “Imagen Institucional del próximo Gobierno de Ciudad de México 2018-2024”, por lo que recibió un premio de 150 mil pesos.

Durante un evento, la futura mandataria precisó que el logo cambiará una vez que asuma la Jefatura de Gobierno y enfatizó que no generará un gasto, ya que solo se utilizará de manera interna, no se cambiará la imagen turística, ni la cromática de los taxistas.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum presenta al próximo coordinador del C5

Por su parte, el presidente del Comité Organizador, Santiago Robles, explicó que se recibieron 804 trabajos de los cuales pasaron 508 a la segunda etapa. Luego de revisar 122 diseños llegaron a una tercera etapa y para la cuarta quedaron 20.

Informó que al final quedaron dos opciones y tras una serie de sesiones llegó a la conclusión de que Ruiz Velasco era el ganador.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer