Conecte con nosotros

Política

Captan durmiendo por tercera ocasión a diputado de Morena

Publicado

Manuel Huerta, 66 KB, Morena

MÉXICO.-  El diputado federal de Morena, Manuel Huerta Martínez, se quedó dormido en pleno informe de gobierno de Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero.

Sin embargo, no es la primera ocasión que le ocurre, pues ya se la había sorprendido en dos ocasiones tomando una siesta durante sesiones del Congreso.

La primera vez dijo que le había dado el ‘mal del puerco’, mientras que en la segunda afirmó que había realizado dos cirugías en Iguala, por lo que estaba cansado.

No obstante, Manuel Huerta prometió en ese momento no quedarse dormido otra vez e incluso, se comprometió a buscar algún remedio para lograr su objetivo.

Evidentemente… no lo logró.

Política

Peña Nieto prepara su última gira antes de entregarle poder a AMLO

Publicado

el

amlo_epn, Peña Nieto, 48 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica El Universal, el equipo de la Presidencia de la República prepara ya la última gran aparición pública de Enrique Peña Nieto, antes de entregarle el poder a Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el reporte, la agenda tiene previsto que Peña Nieto viaje a Buenos Aires, Argentina el próximo 29 de noviembre, donde se encontrará con Donald Trump y Justin Trudeau para la firma ministerial del Acuerdo Estados Unidos México Canadá (USMCA) o T-MEC, en la cumbre del G20.

Se prevé que el presidente viaje sin prensa y solamente acompañado de su círculo más cercano, es decir: Luis Videgaray, titular de Relaciones Exteriores y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, así como algunos miembros de su equipo.

Tras finalizar este evento, Peña Nieto estará de regreso en México para transmitirle el mando a AMLO la medianoche del 30 de noviembre y al día siguiente ir a la ceremonia de investidura en San Lázaro.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer