Conecte con nosotros

Entretenimiento

Festival, primer tema musical de Los Polinesios

Publicado

Polinesios, Festival, 82 KB, Festival

MÉXICO.- Los hermanos Lesslie Yadid, Ana Karen y Rafael Velázquez Espinosa, conocidos como Los Polinesios, concepto con el que cuentan con más de 20 millones de seguidores en YouTube, incursionan ahora en la música al lanzar al mercado internacional el tema Festival, con el que han ganado más adeptos.

En entrevista con Notimex, luego de la presentación del video de esta canción, externaron su deseo de continuar en la música de la mano de RedOne, cantautor y productor de Lady Gaga, Pitbull, Micki Minaj, Usher, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias, entre otros.

Los hermanos indicaron que este es el nuevo capítulo en la historia de Los Polinesios: “Es una historia exigida por nuestros seguidores, que nos pedían cantar algo y agradecemos que ahora nos apoyen con este sencillo al lado de RedOne, quien ha creído en nosotros y ahora él desde París, a través de una videoconferencia, se nos une para presentar el video de Festival, grabado en la Ciudad de México”, indicó Karen.

TE PODRÍA INTERESAR: Luis Fonsi recibe siete títulos de récord Guinness por Despacito

Rafael indicó que desde niños les gustó el entretenimiento, “ahora nos dedicamos a eso y la música es parte de ello, somos entreteniments y nos aventamos porque encontramos al equipo correcto con RedOne, y así empezó la aventura que hoy nos tiene entusiasmados y llenos de expectativas”.

Con diversos gustos musicales, Los Polinesios apuestan por una mezcla de sus gustos, desde Tex Mex, hasta pop y rock de la vieja guardia de la década de los años 70 y 80.

“Cuando vimos la posibilidad, RedOne estaba en Marruecos y nosotros en Nueva York, fue hermoso, nos dio confianza y seguridad para dar lo mejor de nosotros y ‘Festival’, celebra la vida y habla de lo positivo que es gozar y disfrutarla la vida”, expuso Rafael.

Recordaron que el proyecto de Los Polinesios surgió haciendo videos en internet. “Pensamos que no existe un límite para crear algo y que llegues a todas partes del mundo, por eso aprovechamos la era digital.

“Luego vino el ‘show’ en teatros con el productor Alejandro Gou y fue que conocimos a nuestros seguidores, que por cierto son de todas las edades”, abundó Karen, quien afirmó que a partir de este tema empezarán a musicalizar sus vidas, con la misma pasión con la que lo han hecho.

Karen externó que el productor los impresionó al comentarles que comía picante, porque donde él creció en España, cerca de Marruecos, acostumbran el chile.

“Nos externó que le encantaba la comida mexicana, un clik más para realizar este video que estará en el mercado a partir del 18 de octubre y creo que para Los Polinesios sigue el crear canciones y música, así como romper esquemas de entretenimiento con realidad virtual”.

Lesslie subrayó que el secreto de éxito de Los Polinesios radica en el vínculo con sus seguidores y el mantener su esencia, independientemente del contenido, “porque la esencia nos hace tener algo en común con los cibernautas y eso lo ofrecemos en las redes sociales y ahora con los ‘shows’ en vivo”.

Informó que la gira formal de Los Polinesios cierra el 28 octubre en el Gran Dolbie de Los Ángeles, luego de más de un año y medio de “tour” por toda la República Mexicana.

“Ahora empezamos una nueva etapa y nuevos proyectos; agradecemos a todos los niños que siguen nuestro contenido, pero debemos aclarar que las producciones son dirigidas a jóvenes de 14 años en adelante, aun cuando en los espectáculos hemos visto desde niños y niñas, hasta gente de la tercera edad que gusta de nuestros segmentos”, indicó.

En su momento, RedOne, a través de una videoimagen desde París, afirmó que compartir la música con Los Polinesios fue divertido y especial. “Es la primera vez que hago algo con alguien que no es muy grande, pero tienen el amor de la gente y nos sentimos alegres y en familia, tienen talento y energía”.

Subrayó que la canción “Festival” representa lo que Los Polinesios son: “La gente los quiere, el tiempo pasa rápido, son una locura y son felicidad y la idea musical sentí que se acomodaba para ellos.

“Pensé en ellos todo el tiempo cuando estaba en Marruecos donde grabé la canción y la música, y quiero volver a trabajar con ellos muchas veces. La experiencia de realizar el video en la Ciudad de México fue genial y divertido”.

Por último, indicó que tiene otras canciones reservadas para Los Polinesios, “pero ahora estamos enfocados en promover ‘Festival’, que estoy seguro que tendrá un impacto internacional y después ya vendrán los conciertos más adelante, por lo pronto es sólo vivir y gozar el ‘Festival’”, finalizó.

Notimex/atj

Entretenimiento

Harán documental sobre Jenni Rivera basado en libro “Una vida loca”

Publicado

el

MÉXICO.- Detalles íntimos en la vida de la cantante Jenni Rivera serán expuestos a través de un documental basado en el libro Una vida loca, escrito por la periodista y su exmanager Laura Lucio.

“La familia sabe que yo iba a sacar este libro para continuar los planes de contar mi historia con Jenni desde el ángulo de la periodista, la amiga, socia y productora de ella. Cada uno tenemos una historia que contar y existe la libre expresión”, comentó la periodista a la prensa.

A través de sus páginas, la autora revela anécdotas y conversaciones con la llamada “Diva de la Banda”. También se refiere al momento en que se conocieron, a lo más sobresaliente de su carrera y la última vez que se vieron antes del accidente en el que perdió la vida, el pasado 9 de diciembre de 2012.

“Ellos nunca van a autorizar nada y no necesito su autorización porque como productora puedo sacar lo que es mío”, explicó al preguntarle si no cree enfrentar conflictos legales al hacer revelaciones que incomoden a la familia de Jenni.

TE PODRÍA INTERESAR: Liberan primer tráiler de “Cats”, con Jennifer Hudson y Taylor Swift

Una vida loca consta de 20 capítulos y cada uno está escrito como si fuera una mini historia, de modo que decidirán qué es lo más fuerte e interesante que pudiera llamar la atención del público.

Aún no se tiene elenco definido para protagonizar el documental, pero Alberto Santini Lara, productor de Azul Siete Enterteinment, dice que se barajan los nombres de Alicia Machado, Maribel Guardia, Jacqie, Jenicka o Chiquis Rivera.

Niega que “La Diva de la Banda” cantara frente a narcos

En torno a la información que hace unos días trascendió con respecto a que “La Diva de la Banda” cantaba en las fiestas de capos de las drogas, la que fue su mánager por nueve años aseguró que eso nunca sucedió.

“No sé qué enemigo escondido esté por ahí porque en la fiesta de un actor, a la cual Jenni fue invitada, no se sabe quién estaba ahí. Ustedes, ¿creen que Jenni era tan dejada como para que la maltrataran, humillaran y se dejara? Claro que no, por favor.

“Él (testigo protegido) puede decir muchas cosas, pero lo que yo sé es que Jenni trabajaba cada fin de semana en lugares muy públicos y para el domingo o lunes ya viajaba a su casa. ¿Por qué todo lo que ha salido es después y no antes?

“Qué casualidad que al señor lo arrestan en 2009 y hasta 2012 que muere Jenni, sale un testigo protegido, eso no tiene sentido. Ella jamás me contó algo así y tampoco tenía necesidad de ir a ningún lado por dinero, pues ella ganaba mucho cada fin de semana”, afirmó Laura Lucio.

Aseguró que la cantante jamás se hubiera expuesto a algo así porque al mismo tiempo ponía en riesgo la seguridad de sus hijos, a quien más amaba en la vida.

Acuerdo con la familia ante demanda

Con respecto a la demanda de 10 millones de dólares que en 2014 Laura Lucio entabló en contra de la familia Rivera alegando que el libro Inquebrantable era casi por completo de su autoría, mencionó que en septiembre de 2016 llegaron a un acuerdo fuera de la corte.

“Cuando uno demanda por 10 millones, es porque uno sabe lo que ganaron con el libro y la ley permite que te vayas a lo más alto”, concluyó Laura Lucio.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer