Conecte con nosotros

CDMX

La UNAM desmiente supuesta violación de una mujer en CU

Publicado

CU, 89 KB, CU
Vista panorámica de Ciudad Universitaria. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.-  La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desmintió de manera categórica la versión expresada por un legislador en la tribuna del Senado de la República, sobre la supuesta violación de una mujer, en Ciudad Universitaria.

“Esta denuncia falsa se suma a la ola de rumores sin fundamento que en los últimos días han buscado provocar confusión al interior de nuestra casa de estudios”, expuso en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia que en enero se suspenderán las fotomultas

A su vez, la Facultad de Contaduría y Administración de la máxima casa de estudios informó que aproximadamente a las 20:00 horas, se atendió a una persona del sexo femenino, quien presuntamente fue agredida sexualmente en inmediaciones de la facultad.

Refirió que la mujer manifestó no pertenecer a la comunidad universitaria e iba en busca de un estudiante por posibles hechos constitutivos de delito, en su contra.

Aunque se le ofreció atención médica y psicológica además del acompañamiento y asesoría legal para presentar la denuncia correspondiente, no quiso acudir al Ministerio Público y prefirió trasladarse a su domicilio.

CDMX

Decomisan 19 kilos de cocaína ocultos en autobús de pasajeros

Publicado

el

Droga incautada, 76 KB, cocaína
Elementos de la Policía Federal decomisaron droga escondida en autobús de pasajeros. FOTO: @RuidoEnLaRed

CDMX.- Elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento de aproximadamente 19 kilos de cocaína, el cual era trasladado en un autobús de pasajeros que viajaba de Ciudad de México a Zacatecas.

Las autoridades detallaron que con el aseguramiento se evitó la comercialización de hasta 57 mil dosis al menudeo. Además, informaron que la droga incautada tiene un valor aproximadamente de seis millones de pesos.

La operación fue coordinada por elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal, quienes obtuvieron información de inteligencia para identificar la posible salida de un cargamento de droga de la Central de Autobuses del Norte, en la colonia Panamericana.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum presenta al próximo coordinador del C5

Con el apoyo de un binomio canino se realizó una inspección detallada a la unidad en su zona de equipaje, asientos, camarote y fue en el baño donde el ejemplar hizo un marcaje positivo para descubrir los 19 paquetes rectangulares, elaborados con cinta adhesiva.

El conductor del autobús, Antonio ’N’, fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público de la Federación, junto con la droga.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer