Conecte con nosotros

CDMX

La UNAM expulsa a cuatro estudiantes más por hechos violentos en CU

Publicado

UNAM, 93 KB, UNAM
Vista panorámica de Ciudad Universitaria. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a cuatro estudiantes más por su participación en los hechos violentos el pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria, por lo que ya suman 35 personas las sancionadas.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios informó que dos eran pertenecientes al Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, uno a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y otro al Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco.

TE PUEDE INTERESAR: PGR indagará abuso contra alumnos de kínder en Gustavo A. Madero

La notificación de la expulsión fue publicada en la Gaceta UNAM de este jueves.

La UNAM dijo que continuará con las investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos y hará públicos los resultados.

CDMX

Decomisan 19 kilos de cocaína ocultos en autobús de pasajeros

Publicado

el

Droga incautada, 76 KB, cocaína
Elementos de la Policía Federal decomisaron droga escondida en autobús de pasajeros. FOTO: @RuidoEnLaRed

CDMX.- Elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento de aproximadamente 19 kilos de cocaína, el cual era trasladado en un autobús de pasajeros que viajaba de Ciudad de México a Zacatecas.

Las autoridades detallaron que con el aseguramiento se evitó la comercialización de hasta 57 mil dosis al menudeo. Además, informaron que la droga incautada tiene un valor aproximadamente de seis millones de pesos.

La operación fue coordinada por elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal, quienes obtuvieron información de inteligencia para identificar la posible salida de un cargamento de droga de la Central de Autobuses del Norte, en la colonia Panamericana.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum presenta al próximo coordinador del C5

Con el apoyo de un binomio canino se realizó una inspección detallada a la unidad en su zona de equipaje, asientos, camarote y fue en el baño donde el ejemplar hizo un marcaje positivo para descubrir los 19 paquetes rectangulares, elaborados con cinta adhesiva.

El conductor del autobús, Antonio ’N’, fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público de la Federación, junto con la droga.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer