Conecte con nosotros

Deportes

Osmar Mares confía en uso del VAR para juego justo

Publicado

Mares, Mares, 75 KB, Mares

MÉXICO.- Este viernes en el partido entre Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, darán inicio las pruebas oficiales del VAR en la Liga MX, tecnología que el defensa Osmar Mares confía sea de ayuda para el futbol mexicano.

“Esperemos que sirva, no solo para nosotros, que sirva para todos y más que nada para los árbitros, ha sido complicado para ellos, los beneficiará”, declaró Mares al sitio oficial del conjunto veracruzano.

El lateral izquierdo del conjunto escualo resaltó la confianza que le genera el trabajar duro en la fecha FIFA y la ilusión de cerrar de la mejor manera posible el campeonato Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR traerá nueva forma de jugar futbol, asegura Arturo Brizio

“El equipo ocupa puntos y va a salir a buscarlos, no tuvimos un buen torneo, esperamos cerrar bien y terminar el torneo con la mayoría de puntos”, aseguró.

Para terminar, Mares aceptó el mal campeonato que han tenido y confía en sacar el triunfo ante los rojinegros, “estamos en una zona que no quiere estar nadie y los dos estamos necesitados, así que yo digo que los dos nos vamos a entregar al cien por ciento y qué mejor que lo tenga Veracruz”.

Notimex/atj

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer