Conecte con nosotros

Deportes

Osmar Mares confía en uso del VAR para juego justo

Publicado

Mares, Mares, 75 KB, Mares

MÉXICO.- Este viernes en el partido entre Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, darán inicio las pruebas oficiales del VAR en la Liga MX, tecnología que el defensa Osmar Mares confía sea de ayuda para el futbol mexicano.

“Esperemos que sirva, no solo para nosotros, que sirva para todos y más que nada para los árbitros, ha sido complicado para ellos, los beneficiará”, declaró Mares al sitio oficial del conjunto veracruzano.

El lateral izquierdo del conjunto escualo resaltó la confianza que le genera el trabajar duro en la fecha FIFA y la ilusión de cerrar de la mejor manera posible el campeonato Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR traerá nueva forma de jugar futbol, asegura Arturo Brizio

“El equipo ocupa puntos y va a salir a buscarlos, no tuvimos un buen torneo, esperamos cerrar bien y terminar el torneo con la mayoría de puntos”, aseguró.

Para terminar, Mares aceptó el mal campeonato que han tenido y confía en sacar el triunfo ante los rojinegros, “estamos en una zona que no quiere estar nadie y los dos estamos necesitados, así que yo digo que los dos nos vamos a entregar al cien por ciento y qué mejor que lo tenga Veracruz”.

Notimex/atj

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer