Conecte con nosotros

Deportes

Pep Guardiola confirma alta médica de Kevin De Bruyne

Publicado

Pep, Kevin De Bruyne, 74 KB, Kevin De Bruyne

MÉXICO.- Manchester City tendrá de vuelta al mediocampista belga Kevin De Bruyne, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha, para el duelo ante Burnley en la fecha nueve de la Liga Premier de Inglaterra.

El entrenador Pep Guardiola señaló que De Bruyne entrenó en las últimas dos semanas, “no tiene dolor y está listo para ser parte del grupo, aunque no sé si es capaz de jugar los 90 minutos”.

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada al perderse 10 encuentros; sólo tuvo actividad en la jornada inaugural de la Liga Premier cuando el City venció 2-0 al Arsenal.

TE PODRÍA INTERESAR: Chicharito Hernández vuelve a las canchas con el West Ham

Guardiola, en un comunicado de prensa, confirmó que el mediocampista inglés Fabian Delph se recuperó de su molestia en el muslo y estará disponible para este fin de semana.

Mientras que el alemán Ilkay Gündogan seguirá ausente por una lesión que sufrió en el muslo hace un par de semanas.

Con 20 unidades en ocho jornadas disputadas, Manchester City es el líder de la Liga Premier de Inglaterra, gracias a que tiene una mejor diferencia de goles que Chelsea y Liverpool, clubes que suman los mismos puntos.

Este sábado 20 de octubre, los “sky blues” enfrentarán en casa a Burnley a las 09:00 horas (tiempo del centro de México) en busca de retener la punta del campeonato una jornada más.

Notimex/atj

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer