Conecte con nosotros

Estados

Detienen en Ecatepec a presunto agresor de niños en kínder de Aragón

Publicado

Detenido, 77 KB, Kínder
Elementos de la Fiscalía de Edomex detuvieron a Ramón 'N' en Ecatepec. FOTO: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) aprendieron este viernes en el municipio de Ecatepec, Estado de México, a Ramón “N”, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia.

De acuerdo con un comunicado, tras justificar la probable existencia de datos que permiten establecer que el capturado cometió un hecho que la ley señala como delito, en agravio de un menor de tres años de edad, en el interior de un jardín de niños, el agente del Ministerio Público obtuvo el mandamiento de aprehensión de un Juez de Control del Centro de Justicia Federal, con sede en Reclusorio Preventivo Sur de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes armados asaltan a pasajeros de una combi en Tecámac

Por ello, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, encabezados por el fiscal de la federación y en coordinación con la Fiscalía General del Estado de México, cumplieron el mandato de captura la mañana de este viernes.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control para que en audiencia inicial se resuelva su situación jurídica.

La dependencia destacó que detención de Ramón “N” se llevó a cabo sin uso de la violencia ni afectación a terceros, con respeto en todo momento a sus derechos humanos.

Estados

Cártel de Sinaloa marca su territorio con poderoso convoy (VIDEO)

Publicado

el

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Sinaloa, Minatitlán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios presuntos sicarios, integrantes del Cártel de Sinaloa, cuidan la plaza del Triángulo Dorado, comprendido por Chihuahua, Durango y Sinaloa, para que no ingrese la “competencia”.

En dicho video fue exhibido a través de las redes sociales en el que aparecen sicarios patrullando los caminos de terracería en el Triángulo Dorado.

Además, se puede observar a por lo menos cuatro camionetas que avanzan en fila y con hombres a bordo totalmente armados.

 

El Triángulo Dorado es un lugar en el que se encuentran densos cultivos de amapola, por lo que ahí nacieron unas de las generaciones más violentas de narcotraficantes mexicanos, pues además de que Joaquín “El Chapo” Guzmán es originario, también lo son Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseco Aguilar y Miguel Ángel Felix Gallardo, alias el “Jefe de Jefes”.

Cabe mencionar que en el famoso Triangulo Dorado los caminos son escasos y, por ello, difíciles de transitar, esto debido a que en los poblados rurales no hay electricidad ni agua potable y ocasiona que los labriegos dependan de los cultivos de amapola y mariguana.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer