Conecte con nosotros

Política

Diferencias con EUA no definen relación bilateral, asegura Videgaray

Publicado

el

Videgaray, 72 KB, Videgaray
Pompeo y Videgaray tras reunión en SRE. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, aseguró que si bien existen diferencias notables con el gobierno de Estados Unidos, éstas no definen la relación bilateral.

“Para nadie es un secreto que existen y permanecen algunas diferencias importantes con la administración del presidente Trump, pero algo que es un mérito de ambas administraciones, es que no hemos permitido que esas diferencias definan la relación y hemos logrado trabajar juntos de una manera no solamente respetuosa, sino efectiva”, indicó el canciller mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Videgaray se reúne con secretario de Estado de EUA

En conferencia de prensa conjunta con el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Richard Pompeo, precisó que un logro muy importante ya materializado de esa relación, es el acuerdo comercial T-MEC, que no solo brinda estabilidad y certidumbre a las economías mexicana, estadounidense y canadiense, sino que abre una gran oportunidad para que esta región sea la más competitiva del mundo.

Política

“Qué poca cosa se vio AMLO durante el Grito”, asegura Vicente Fox

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 41 kb, Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el segundo encabezara la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional, el domingo.

A través de Twitter, el ex mandatario dijo que el Presidente se quedó solo en el balcón del Palacio Nacional por su “soberbia y poder”.

“Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio (sic)”, comentó en la red social. “Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Primer desfile militar de AMLO, sin invitados y nuevos participantes

Recalcó que no hubo quien lo acompañara. “Triste figura, nadie que lo acompañe”, escribió en Twitter.

El exmandatario criticó al presidente López Obrador el domingo pasado por la manera en que el Presidente llevó a cabo la ceremonia del 15 de Septiembre.

“Los 20 “vivas” son para satisfacer su gigantesco ego”, escribió el pasado domingo.

La noche de este 15 de Septiembre el presidente López Obrador dio su primer Grito de Independencia acompañado únicamente de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer