Conecte con nosotros

Entretenimiento

Keira Knightley prohíbe películas de princesas a su hija

Publicado

KK, Keira Knightley, 57 KB, Keira Knightley

MÉXICO.- Películas como Cenicienta y La Sirenita pueden estar en nuestra lista de favoritas, pero Keira Knightley ha decidido prohibirlas en su casa.

La actriz le contó a Ellen Degeneres durante una aparición en su famoso programa que no le deja ver ese tipo de películas a su hija de tres años porque no son “empedradoras para la mujer”.

Hablando de Cenicienta en específico, explicó que la historia no es un buen ejemplo para mujeres jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Demian Bichir en pláticas para unirse a Godzilla vs Kong

“Espera sentada a que llegué un hombre rico a rescatarla. No. Rescátate tú misma, obviamente”.

La actriz siente lo mismo de La Sirenita, aunque admite que las canciones son buenas piensa que “nunca debes dar tu voz a cambio de un hombre”.

Al preguntarle qué personajes de Disney le parecen buenos role modelos para niñas pequeñas aclaró que le gustan Elsa y Moana.

Knightley tiene una hija llamada Edie de tres años con el actor James Righton.

Entretenimiento

Rapunzel y Aurora se suman a serie de cortos Disney Princesa

Publicado

el

princesa, Rapunzel, 81 KB, Rapunzel

MÉXICO.- Disney Junior lanzó a través de su canal oficial de YouTube las historias de Rapunzel y Aurora, los nuevos cortos narrados por niñas que cuentan las historias de las princesas.

“Descubriendo Enredados” sigue las aventuras de la joven “Rapunzel”, quien vive escondida en lo más alto de una torre para proteger su mágica y larga cabellera. La suerte de “Rapunzel” cambia cuando el joven “Flynn Rider” aparece inesperadamente en su habitación.

Juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras que pondrá a prueba su determinación y valentía para poder cumplir el sueño de la joven: ver de cerca las luces que el reino lanza al cielo conmemorando el cumpleaños de su hija perdida.

TE PODRÍA INTERESAR: Stan Lee trabajó en un último personaje antes de morir

Asimismo, “Descubriendo La Bella Durmiente” sigue la trama de la princesa “Aurora”, quien ha permanecido escondida en el bosque junto a sus hadas madrinas quienes la protegen de la maldición que “Maléfica” ha lanzado sobre ella. Cuando sus protectoras le revelan la verdad, la joven princesa debe regresar con sus padres al castillo.

Sin embargo, el hechizo de “Maléfica” logra concretarse y “Aurora” cae en profundo sueño del que despertará con la ayuda de “Flora”, “Fauna”, “Primavera” y el príncipe “Felipe” para cambiar su vida por completo.

La colección de cortos “Disney Princesa” está conformada por 12 entregas inspiradas en las historias de las princesas Disney, estrenando dos aventuras por mes. Las dos primeras entregas fueron protagonizadas por “La Sirenita” y “Blancanieves”. Posteriormente se estrenaron los cortos “Moana: un mar de aventuras” y “Mulán”.

Por otra parte, la iniciativa “Cumpleaños Mágico”, permite a los pequeños de casa sorprender a alguien con un video personalizado de Disney protagonizado por “Ariel”, “Rapunzel” y “Bella”. De acuerdo con un comunicado, la música de “Disney Princesa” también está disponible en la plataforma Spotify

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer