Conecte con nosotros

CDMX

Matan de 14 balazos a joven motociclista en Coyoacán

Publicado

Motociclista, 80 KB, Coyoacán
Un joven fue asesinado de 14 balazos en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este viernes, un joven de 18 años fue asesinado de 14 disparos cuando circulaba en una Yamaha negra con rojo entre General Nava y Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, tanto los disparos como el rechinado de los neumáticos de una camioneta causaron pánico entre los transeúntes que pasaban al momento del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de investigación. Sin embargo, ambos sostuvieron un altercado por razones no aclaradas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue, sin que se revelara su identidad.

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer