Conecte con nosotros

Viral

“Ahora salimos a robar con miedo”, dice presunto asaltante (VIDEO)

Publicado

asaltante_video, Video, 29 kb, Asaltante
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Un video en redes sociales recién se ha viralizado y su contenido ha molestado a más de uno: se trata de un presunto asaltante quien se queja de la “inseguridad” que implica su “trabajo”.

No, no es broma: El ladrón asegura en poco más de un minuto (con el rostro cubierto, desde luego) que el gobierno debería darle apoyo a su “gremio” para que haya mejores condiciones para la realización de su labor.

El asaltante se queja de cómo la gente cada vez trata de engañarlos o incluso los golpean y matan cuando logran someterlos.

“No sé si han visto, pero nos están matando; nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno; la gente ya no se espanta como antes, uno sale a robar y la pinche gente ya trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón”, asegura el ladrón.

Por esto, se queja de que no cuentan con “seguro, ni prestaciones, y nos están dando en la madre; tenemos que curarnos con agua y sal”.

Por esto, el asaltante pide “seguridad para trabajar, ya no puede esto seguir así; ahora el ratero sale a robar con miedo”.

Quizá esto se trate de una broma (que es lo más seguro), pero los usuarios en redes sociales no ocultaron su molestia ante este hecho, pero también hubo quienes lo tomaron con humor.

ssc

Seguridad y Justicia

Sicarios mutilan y decapitan a rivales en Sonora (VIDEO)

Publicado

el

mutilan_decapitan, Sicarios, 16 kb, Decapitan
Foto: Especial.

SONORA.- La madrugada del pasado viernes, un grupo de sicarios se enfrentaron en la comunidad de Rosario de Tesopaco, en Sonora.

Según los primeros reportes, en el enfrentamiento solamente hubieron algunos autos incendiados y viviendas con marcas de impactos de bala.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tiroteo entre policías y sicarios en Tlajomulco dejó cuatro muertos

Sin embargo, en redes sociales circula un video que contradice este escenario, ya que presuntos sicarios de un grupo armado torturaron y decapitaron a algunos hombres de un cártel rival.

En el video se ve a hombres armados con machetes, quienes cortan los testículos de sus enemigos y los obligan a ponérselos en la boca, como si fuesen a comérselos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así enseña a matar el CJNG a sus sicarios: “Comes carne humana, vives el terror”

Después de ello, las víctimas quienes todo el tiempo están en el suelo, son degollados con las mismas armas blancas por los sicarios.

Según reportes, el enfrentamiento sucedió el viernes y en él estuvieron involucradas al menos quince camionetas con hombres fuertemente armados, quienes se llevaron a varias personas directamente desde sus hogares.

Aquí puedes ver el video, pero advertimos que son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer