Conecte con nosotros

Viral

“Ahora salimos a robar con miedo”, dice presunto asaltante (VIDEO)

Publicado

asaltante_video, Video, 29 kb, Asaltante
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Un video en redes sociales recién se ha viralizado y su contenido ha molestado a más de uno: se trata de un presunto asaltante quien se queja de la “inseguridad” que implica su “trabajo”.

No, no es broma: El ladrón asegura en poco más de un minuto (con el rostro cubierto, desde luego) que el gobierno debería darle apoyo a su “gremio” para que haya mejores condiciones para la realización de su labor.

El asaltante se queja de cómo la gente cada vez trata de engañarlos o incluso los golpean y matan cuando logran someterlos.

“No sé si han visto, pero nos están matando; nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno; la gente ya no se espanta como antes, uno sale a robar y la pinche gente ya trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón”, asegura el ladrón.

Por esto, se queja de que no cuentan con “seguro, ni prestaciones, y nos están dando en la madre; tenemos que curarnos con agua y sal”.

Por esto, el asaltante pide “seguridad para trabajar, ya no puede esto seguir así; ahora el ratero sale a robar con miedo”.

Quizá esto se trate de una broma (que es lo más seguro), pero los usuarios en redes sociales no ocultaron su molestia ante este hecho, pero también hubo quienes lo tomaron con humor.

ssc

Viral

Pareja confunde pegamento de zapatos con lubricante sexual (VIDEO)

Publicado

el

lubricante_pegamento, lubricante, 34 kb, pegamento
Foto: Especial.

HAITÍ.-  ¡Qué dolor! Este puede ser tal vez uno de los momentos más vergonzosos en la vida de esta pareja de Haití, la cual incluso ya se hizo viral en redes sociales, pues resulta que confundieron un lubricante anal con pegamento para zapatos.

En el video se ve a la pareja siendo trasladada en camilla por un grupo de personas en una posición muy comprometedora, donde solamente están tapados con una sábana.

Mientras la gente se acerca para ver la bochornosa escena, en redes se especula que la pareja estaba tratando de tener sexo anal, pero al momento de usar un frasco de lubricante, usaron uno de pegamento para zapatos.

Lo demás ya es historia… sí, pero una historia más del internet. Ya saben: ¡tengan cuidado!

SSC

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer