Conecte con nosotros

Deportes

¡Cantó el Gallo! Querétaro vence 2-0 al Cruz Azul en casa

Publicado

cruz_azul_queretaro, Cruz Azul, 50 kb, Querétaro
Foto: Especial

MÉXICO.- Con dos goles en los últimos minutos, Gallos Blancos del Querétaro se impuso por 2-0 al todavía líder Cruz Azul, en partido de la fecha 13, con lo que se acercó a la “fiesta grande” del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles del triunfo queretano fueron obra del brasileño Camilo Sanvezzo al miinuto 88 y del canterano de Gallos Blancos, Marcel Ruiz al 90 de acción.

Con este triunfo, el conjunto queretano alcanzó la séptima plaza con 19 puntos, mientras que Cruz Azul puso en riesgo su liderato, al quedarse con 26 unidades, a “tiro de piedra” de sus escoltas Santos Laguna y el Club América.

Notimex/ssc

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer