Conecte con nosotros

Deportes

¡Cantó el Gallo! Querétaro vence 2-0 al Cruz Azul en casa

Publicado

cruz_azul_queretaro, Cruz Azul, 50 kb, Querétaro
Foto: Especial

MÉXICO.- Con dos goles en los últimos minutos, Gallos Blancos del Querétaro se impuso por 2-0 al todavía líder Cruz Azul, en partido de la fecha 13, con lo que se acercó a la “fiesta grande” del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles del triunfo queretano fueron obra del brasileño Camilo Sanvezzo al miinuto 88 y del canterano de Gallos Blancos, Marcel Ruiz al 90 de acción.

Con este triunfo, el conjunto queretano alcanzó la séptima plaza con 19 puntos, mientras que Cruz Azul puso en riesgo su liderato, al quedarse con 26 unidades, a “tiro de piedra” de sus escoltas Santos Laguna y el Club América.

Notimex/ssc

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer