Conecte con nosotros

CDMX

Balean casa de Norberto Rivera; reportan un escolta muerto (VIDEO)

Publicado

norberto_casa, casa, 71 kb, Norberto Rivera
Foto: Especial

MÉXICO.- La tarde de este domingo se registró una balacera en las inmediaciones del hogar del cardenal Norberto Rivera Carrera, en la colonia Florida, en donde un policía que servía como escolta del religioso perdió la vida.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), se trató de un intento de robo en el cual participaron tres personas.

Las primeras versiones indican que los atacantes llegaron hasta el domicilio preguntando por Norberto Rivera, para posteriormente dejar un sobre de color amarillo y retirarse del lugar.

Sin embargo, regresaron minutos después a bordo de motocicletas desde las cuales abrieron fuego en contra de la casa localizada en el número 110 de la calle Camelia, en la colonia Florida, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho se dio pasadas las 15:00 horas de este domingo; en el sitio se hallaron 10 casquillos calibre 9 milímetros. Por su parte, los atacantes huyeron en las motocicletas y una camioneta de color verde.

Finalmente, los elementos de la SSP aplicaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables que habrían pretendido atentar contra Rivera Carrera.

ssc

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer