Conecte con nosotros

Deportes

El día que Julio César Chávez inhalo cocaína en el baño de Juan Pablo II

Publicado

jc_jp, Julio César Chávez, 82 kb, Juan Pablo II
Foto: Especial

MÉXICO.- Fue en 1995 el año en que el campeón mexicano, Julio César Chávez, lograra tres victorias consecutivas antes de tomarse unas vacaciones por Europa.

Todos saben que la carrera del pugilista mexicano no sería la misma después de perder su récord invicto ante Frankie Randall en el MGM de Las Vegas.

Por esto, Julio César Chávez se tomó un descanso de cinco meses y durante este tiempo viajó a Europa donde se fijó como objetivo conocer al papa Juan Pablo II.

De acuerdo con el libro biográfico “Julio César Chávez: la verdadera historia”, el mexicano inhalo cocaína en el baño privado del Sumo Pontífice cuando lo visitó en la ciudad del Vaticano.

Según narra el texto, el Papa intercambió algunas palabras con el boxeador, al cual le dijo: “Bienvenido, Julio César, es un honor para mí que me honres con tu visita”.

Este libro recopila varias anécdotas del campeón, las cuales son contadas por su hermano mayor, Rodolfo Chávez, las cuales han sido escritas por Javier Cubedo.

Durante el encuentro, Julio César Chávez preguntó a Juan Pablo II si podía hacer uso del baño de su recámara.

Fue entonces cuando “mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol para después inhalarla”.

Ahí dentro, el deportista “jaló  la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño”, a la vez que decía: “discúlpame, diosito”.

El libro también cuenta cómo Juan Pablo II dijo a Chávez estar orgulloso de su carrera como peleador, por lo que le dio su bendición.

ssc

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer