Conecte con nosotros

Deportes

El día que Julio César Chávez inhalo cocaína en el baño de Juan Pablo II

Publicado

jc_jp, Julio César Chávez, 82 kb, Juan Pablo II
Foto: Especial

MÉXICO.- Fue en 1995 el año en que el campeón mexicano, Julio César Chávez, lograra tres victorias consecutivas antes de tomarse unas vacaciones por Europa.

Todos saben que la carrera del pugilista mexicano no sería la misma después de perder su récord invicto ante Frankie Randall en el MGM de Las Vegas.

Por esto, Julio César Chávez se tomó un descanso de cinco meses y durante este tiempo viajó a Europa donde se fijó como objetivo conocer al papa Juan Pablo II.

De acuerdo con el libro biográfico “Julio César Chávez: la verdadera historia”, el mexicano inhalo cocaína en el baño privado del Sumo Pontífice cuando lo visitó en la ciudad del Vaticano.

Según narra el texto, el Papa intercambió algunas palabras con el boxeador, al cual le dijo: “Bienvenido, Julio César, es un honor para mí que me honres con tu visita”.

Este libro recopila varias anécdotas del campeón, las cuales son contadas por su hermano mayor, Rodolfo Chávez, las cuales han sido escritas por Javier Cubedo.

Durante el encuentro, Julio César Chávez preguntó a Juan Pablo II si podía hacer uso del baño de su recámara.

Fue entonces cuando “mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol para después inhalarla”.

Ahí dentro, el deportista “jaló  la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño”, a la vez que decía: “discúlpame, diosito”.

El libro también cuenta cómo Juan Pablo II dijo a Chávez estar orgulloso de su carrera como peleador, por lo que le dio su bendición.

ssc

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer