Conecte con nosotros

Mundo

Descarrilamiento de tren en Taiwán causa 22 muertos y 171 heridos

Taiwán, 97 KB, Taiwán
Un tren descarriló en Taiwán causando varios muerto y heridos. FOTO: @clarincom

TAIWÁN.- Al menos 22 personas murieron y 171 resultaron heridas por el descarrilamiento de 12 vagones de un tren expreso en el condado de Yilian, al noreste de Taiwán, al parecer por una falla técnica.

El medio de transporte se dirigía desde la ciudad de Nueva Taipei con destino a Taitung y descarriló después de pasar la estación de Luodong, en el centro de Yilian.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum desmiente a Ciro: CDMX no entrará en semáforo verde

TE PUEDE INTERESAR: Para agilizar caso, reducen número de cargos contra ‘El Chapo’ Guzmán

Un sobreviviente del fatal accidente dijo que el conductor había aplicado los frenos de emergencia varias veces antes de que descarrilara, por lo que atribuyó el descarrilamiento a una falla técnica.

Agregó que había escuchado sonidos extraños y había observado señales anormales en el sistema de pantalla de información antes de que el tren llegara a Yilian. 

TE RECOMENDAMOS LEER:  México supera a España en muertos por covid-19: 28 mil 510

Otro pasajero dijo que muchos de los ocupantes estaban dormidos cuando ocurrió el accidente, por lo que no pudieron reaccionar rápidamente ante la situación de emergencia.

El gobierno del condado de Yilian afirmó que la operación de búsqueda y rescate continuará durante toda la noche hasta que se encontrara a todos los pasajeros.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno sabía de atentado a Harfuch 10 días antes: AMLO

Mundo

Hombre le corta el rostro a bebé de 2 años en la calle

hombre_cuchillo, Hombre, 38 kb, Cuchillo, niño
Foto: Especial

NUEVA YORK.- Un menor terminó internado en un nosocomio tras el ataque aleatorio de un hombre, quien lesionó en la cara al pequeñito.

El hecho ocurrió a las 9:35 hora local, cerca de la intersección de la calle 110 y Morningside Drive; el pequeño iba dentro de su cochecito acompañado de su niñera de 22 años, cuando el asaltante llegó y sin motivo alguno le cortó la cara antes de huir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México supera a España en muertos por covid-19: 28 mil 510

Fuentes policiales señalaron que a la víctima la llevaron al hospital y los médicos tuvieron que colocarle 6 puntos de sutura cerca del ojo derecho.

El pequeño se recupera satisfactoriamente ante la cruel agresión y luego del evento, la niñera contó a los efectivos que ella y el hombre no intercambiaron palabra, sólo escuchó al niño llorar cuando el desconocido se le acercó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  #LadyMarrana: Sumerge la mano de su amigo en salsa de taquería (VIDEO)

Las autoridades iniciaron una investigación y la búsqueda inmediata del individuo que acuchilló al bebé; lo vieron por última vez usando una camiseta blanca, pantalones cortos de color obscuro, calcetines negros y zapatos negros.

Más tarde, gracias a las cámaras instaladas en la zona y a la descripción brindada por la niñera lograron capturar al atacante, así lo anunció el Comisionado de la Policía de Nueva York, Dermont Shea.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola a su sobrina de 5 años cuando "cuidaba" de ella
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer