Conecte con nosotros

CDMX

Diana Cazadora “a favor” del aborto; activistas le colocan pañuelo verde

Publicado

Diana Cazadora, 54 KB, Diana Cazadora
Una mujer, a favor del aborto legal, escaló la Diana Cazadora para colocarle un pañuelo verde. FOTO: @RuidoEnLaRed

CDMX.- Integrantes de la organización ‘Mujeres de la Sociedad Civil’ colocaron un pañuelo verde en el brazo de la Diana Cazadora, ubicada en la glorieta de Paseo de la Reforma, para manifestarse a favor de la legalización del aborto en todo el país.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que una mujer se sube a la fuente para colocar el pañuelo, mientras que sus compañeras colocaron una manta verde con la leyenda: ” Aborto legal y seguro en todo México”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública retiraron a las manifestantes del lugar sin que ninguna resultara detenida, pues alegaron que la protesta era pacífica.

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer