Conecte con nosotros

Viral

Golpeó salvajemente a su pareja porque no quiso volver con él (VIDEO)

Publicado

golpea_exnovia, Exnovia, 87 kb, golpea
Foto: Cuartoscuro.

COLOMBIA.- La policía de Colombia se encuentra en búsqueda del hombre que se ve en el video, quien golpea salvajemente a su exnovia, luego de que ella le dijera que no pensaba en regresar con él.

Las cámaras de seguridad de un gimnasio localizado en Antioquia grabaron el instante en que el atacante jala a la mujer del cabello, para luego golpearla, tirarla al suelo y patearla.

Tras cinco años juntos, el hombre que golpea a la mujer está prófugo; la mujer que finalizó una relación de cinco años recibió una incapacidad de treinta días mientras se recupera de las lesiones.

ssc

Estados

Hombre que pide limosna en silla de ruedas se pone de pie “milagrosamente”

Publicado

el

discapacitado_jalisco, Jalisco, 26 kb, limosna, limosnero, silla de ruedas
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- Un video divulgado en redes sociales capta el instante en que un limosnero que pide dinero en silla de ruedas, se pone de pie cuando aparentemente nadie lo ve en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El instante fue compartido en redes sociales por la periodista Azucena Uresti, luego de que un ciudadano grabara cuando el limosnero avanza a bordo del aparato y cuando cree que está fuera del ojo de alguien, se detiene y se levanta sin que sufra ningún tipo de discapacidad.

TE RECOMENDAMOS: Entra a asaltar tienda, muere horas después por dispararse accidentalmente

En Twitter, la comunicadora escribió sarcásticamente: “¡Milagro! Mire lo que pasó en #Zapopan, #Jalisco, un hombre que se dedica a pedir dinero en silla de ruedas fue captado cuando se levantó“.

Mientras tanto, en la grabación se escucha a la persona que capta el video notablemente molesto con el limosnero: “Ya, ya se paró, ahí pueden ver que ya está parado de la silla este pinche desgraciado, y nosotros apoyando a ese tipo de gente“.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer