Conecte con nosotros

Viral

Golpeó salvajemente a su pareja porque no quiso volver con él (VIDEO)

Publicado

golpea_exnovia, Exnovia, 87 kb, golpea
Foto: Cuartoscuro.

COLOMBIA.- La policía de Colombia se encuentra en búsqueda del hombre que se ve en el video, quien golpea salvajemente a su exnovia, luego de que ella le dijera que no pensaba en regresar con él.

Las cámaras de seguridad de un gimnasio localizado en Antioquia grabaron el instante en que el atacante jala a la mujer del cabello, para luego golpearla, tirarla al suelo y patearla.

Tras cinco años juntos, el hombre que golpea a la mujer está prófugo; la mujer que finalizó una relación de cinco años recibió una incapacidad de treinta días mientras se recupera de las lesiones.

ssc

Viral

Grabó video erótico para su esposo… y lo publicó en Facebook por error

Publicado

el

video_face, Facebook, 25 kb, Video

BULGARIA.- Esta es la infortunada historia de Zeinpa Galindova, una mujer que vive en Túhovishta, en Bulgaria, quien grabó un video desnuda simulando tener relaciones sexuales y se lo mandó a su esposo, quien se encontraba en Inglaterra por trabajo… o eso creyó.

Pero cuando notó que su pareja no reaccionaba ante su candente obsequio, entró de nuevo a su cuenta de Facebook para darse cuenta de que el video había sido publicado en su perfil… ¡de forma pública!

De inmediato eliminó el contenido erótico, pero ya se había viralizado en otras redes sociales, donde su video provocó miles de burlas, las cuales llegaron hasta su hijo y otros familiares que tenía como amigos en Facebook.

Según medios locales, la mujer, consecuencia del bochornoso episodio, no habla con su esposo quien no le dirige la palabra, mientras que su hijo le dijo que se mudaría un tiempo con sus amigos, ya que las críticas que ha recibido por el video han afectado su autoestima.

ssc

 

 

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer