Conecte con nosotros

Viral

Golpeó salvajemente a su pareja porque no quiso volver con él (VIDEO)

Publicado

golpea_exnovia, Exnovia, 87 kb, golpea
Foto: Cuartoscuro.

COLOMBIA.- La policía de Colombia se encuentra en búsqueda del hombre que se ve en el video, quien golpea salvajemente a su exnovia, luego de que ella le dijera que no pensaba en regresar con él.

Las cámaras de seguridad de un gimnasio localizado en Antioquia grabaron el instante en que el atacante jala a la mujer del cabello, para luego golpearla, tirarla al suelo y patearla.

Tras cinco años juntos, el hombre que golpea a la mujer está prófugo; la mujer que finalizó una relación de cinco años recibió una incapacidad de treinta días mientras se recupera de las lesiones.

ssc

Viral

Pareja confunde pegamento de zapatos con lubricante sexual (VIDEO)

Publicado

el

lubricante_pegamento, lubricante, 34 kb, pegamento
Foto: Especial.

HAITÍ.-  ¡Qué dolor! Este puede ser tal vez uno de los momentos más vergonzosos en la vida de esta pareja de Haití, la cual incluso ya se hizo viral en redes sociales, pues resulta que confundieron un lubricante anal con pegamento para zapatos.

En el video se ve a la pareja siendo trasladada en camilla por un grupo de personas en una posición muy comprometedora, donde solamente están tapados con una sábana.

Mientras la gente se acerca para ver la bochornosa escena, en redes se especula que la pareja estaba tratando de tener sexo anal, pero al momento de usar un frasco de lubricante, usaron uno de pegamento para zapatos.

Lo demás ya es historia… sí, pero una historia más del internet. Ya saben: ¡tengan cuidado!

SSC

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer