Conecte con nosotros

Entretenimiento

Academia anuncia fechas para entrega de premios Grammy en 2020 y 2021

Publicado

el

premio, Grammy, 40 KB, Grammy

MÉXICO.- La entrega de los premios Grammy del 2020 y del 2021 se efectuarán el 26 de enero y el 31 de enero, respectivamente, anunció hoy aquí la Academia de la Grabación (RA, por sus siglas en inglés).

La más importante organización de la música en Estados Unidos reveló sus nuevas fechas para las ceremonias 62 y 63 programadas para el 2020 y 2021 en Los Angeles luego de que la pasada edición se realizó en Nueva York.

La próxima ceremonia, la 61, esta programada para llevarse a cabo el 10 de febrero del 2019 en el Staples Center de Los Angeles.

Los premios Grammy son votados por los miembros de la Academia de Grabación de creadores de música, que representan a todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas de grabación, compositores , productores, mezcladores e ingenieros.

“Nuestro regreso a Los Ángeles y el debut de los premios en enero de 2020 y 2021 deberían ser emocionantes para nuestra industria y para los creadores de música que honramos”, dijo Neil Portnow, presidente de la academia.

TE PODRÍA INTERESAR: The Weeknd deleita a 20 mil fans en el Palacio de los Deportes

“La Academia de Grabación se complace en llamar a Los Angeles, STAPLES Center y CBS nuestros socios para celebrar la excelencia musical, y esperamos promover la relación sinérgica y exitosa que hemos cultivado a lo largo de los años”, añadió en un comunicado.

“Los Ángeles ama a los Grammy, una celebración de los artistas que transforman nuestra forma de pensar acerca de la música y el talento detrás de las tablas que hace posible su excelencia”, indicó.

“La industria de la música es parte integral de la economía de Los Ángeles y refleja el espíritu de la ciudad en sí: diversa, imaginativa y siempre lista para abrir nuevos caminos. Estamos encantados de dar la bienvenida a los premios a la capital creativa del mundo, y esperamos recibir los premios en los próximos años”, expresó el alcalde Eric Garcetti.

Las nominaciones para las 84 categorías de los Premios más importantes de la música 61 se anunciarán el miércoles 5 de diciembre y honrarán lo mejor de las grabaciones lanzadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

Notimex/atj

Entretenimiento

Yalitza Aparicio, elegida una de las 100 mujeres más influyentes del mundo

Publicado

el

Yali, retoques, 50 KB, retoques, Yalitza
Foto: Especial.

MÉXICO.- En diciembre de 2018 se estrenó la multipremiada película “Roma” de Alfonso Cuarón, siendo la entrada -por la puerta grande- de Yalitza Aparicio, una joven que se estrenaba en el séptimo arte aún sin haber estudiado actuación y quien hoy es una de las 100 mujeres más influyentes en el mundo.

La vida vuelve a sorprender a la oriunda de oaxaca. La BBC acaba de hacer publica la lista de “Las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo este 2019″, donde figura el nombre de la también maestra.

TE RECOMENDAMOS LEER: Panista dice que “ojalá hubieran abortado” a Yalitza Aparicio; ya renunció

La selección surge de la pregunta: ¿cómo sería el futuro si fuera conducido por las mujeres? La cual responden basándose en las acciones de personalidades que están logrando un cambio en la sociedad y a su vez haciendo historia.

“El futuro ideal para las mujeres es uno en el que logremos la igualdad de género; tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades que los hombres. En el lugar de trabajo, un futuro en el que nuestra paga sea justa y seamos compensados por el valor que generamos, sería un buen comienzo”, cita la BBC.

El listado se divide en seis categorías: tierra, conocimiento, creatividad, liderazgo, identidad y deportes.

“Muchas en la lista están impulsando el cambio en nombre de las mujeres de todas partes. Nos dan su visión de cómo sería la vida en 2030” BBC. Lista “las 100 mujeres más influyentes e inspiradoras del mundo”.

Entre las 100 figuras más influyentes se encuentra, además de la nominada al Oscar Yalitza Aparicio, la programadora mexicana Paola Villarreal, la activista climática Greta Thunbegr, la británica más rápida de la historia Dina Asher-Smith, la joven congresista Alexandria Ocasio-Cortez, la luchadora de sumo Hiyori Kon y la actriz Bella Thorne.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer