Conecte con nosotros

Entretenimiento

Academia anuncia fechas para entrega de premios Grammy en 2020 y 2021

Publicado

premio, Grammy, 40 KB, Grammy

MÉXICO.- La entrega de los premios Grammy del 2020 y del 2021 se efectuarán el 26 de enero y el 31 de enero, respectivamente, anunció hoy aquí la Academia de la Grabación (RA, por sus siglas en inglés).

La más importante organización de la música en Estados Unidos reveló sus nuevas fechas para las ceremonias 62 y 63 programadas para el 2020 y 2021 en Los Angeles luego de que la pasada edición se realizó en Nueva York.

La próxima ceremonia, la 61, esta programada para llevarse a cabo el 10 de febrero del 2019 en el Staples Center de Los Angeles.

Los premios Grammy son votados por los miembros de la Academia de Grabación de creadores de música, que representan a todos los géneros y disciplinas creativas, incluidos artistas de grabación, compositores , productores, mezcladores e ingenieros.

“Nuestro regreso a Los Ángeles y el debut de los premios en enero de 2020 y 2021 deberían ser emocionantes para nuestra industria y para los creadores de música que honramos”, dijo Neil Portnow, presidente de la academia.

TE PODRÍA INTERESAR: The Weeknd deleita a 20 mil fans en el Palacio de los Deportes

“La Academia de Grabación se complace en llamar a Los Angeles, STAPLES Center y CBS nuestros socios para celebrar la excelencia musical, y esperamos promover la relación sinérgica y exitosa que hemos cultivado a lo largo de los años”, añadió en un comunicado.

“Los Ángeles ama a los Grammy, una celebración de los artistas que transforman nuestra forma de pensar acerca de la música y el talento detrás de las tablas que hace posible su excelencia”, indicó.

“La industria de la música es parte integral de la economía de Los Ángeles y refleja el espíritu de la ciudad en sí: diversa, imaginativa y siempre lista para abrir nuevos caminos. Estamos encantados de dar la bienvenida a los premios a la capital creativa del mundo, y esperamos recibir los premios en los próximos años”, expresó el alcalde Eric Garcetti.

Las nominaciones para las 84 categorías de los Premios más importantes de la música 61 se anunciarán el miércoles 5 de diciembre y honrarán lo mejor de las grabaciones lanzadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

Notimex/atj

Entretenimiento

Belinda calienta las redes con apretado y escotado vestido negro

Publicado

el

belinda_hot, Belinda, 39 kb, bikini
Foto: Especial.

COLOMBIA.- Perder el estilo es algo que una mujer no se puede permitir, y es así como Belinda lo ha demostrado con sus más recientes fotografías en Instagram. ¿Quieres saber más al respecto?

View this post on Instagram

Buenas noches❤️😘

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Belinda posteó un par de fotografías de su look en su cuenta personal de Instagram. En las fotos, la cantante de “Amor a primera vista” luce un minivestido lencero con escote profundo y un trench negro para el frío.

TE RECOMENDAMOS LEER: Belinda sobre AMLO: “No es Dios para cambiar todo lo que está mal”

Beli lo combinó con un cinturón de cristales color plateado para marcar aún más su silueta.

View this post on Instagram

🇨🇴

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Para combinar el look, Belinda optó por un peinado suelto con ondas naturales, un maquillaje con tendencia “no make up” y joyería dorada.

Sin duda un look que podría lucirse en una comida o en una cena casual con amigas o con colegas del trabajo.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer