Conecte con nosotros

Deportes

Juventus logra apretado 1-0 ante Manchester United en Champions League

Publicado

juve_dybala, Dybala, 35 kb, Manchester

MANCHESTER.- El club italiano Juventus de Turín continúa con su buen paso en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, al dar cuenta 1-0 del cuadro inglés Manchester United, en partido de la fecha tres por el sector H.

La solitaria anotación para el cuadro italiano fue obra del argentino Paulo Dybala en el minuto 17, y con ello le propino al conjunto de la Liga Premier su primer descalabro de la competencia europea.

Con este resultado, la Vecchia signora se mantiene al frente de la llave con nueve unidades y con paso perfecto en el torneo, aunque todavía no termina de levantar para terminar de ser el equipo de otras temporadas. El ManU, por su parte, se quedó en cuatro puntos.

A pesar de tener llegada sobre el marco rival, a la Juve le faltó la contundencia de otros encuentros, que su figura, el portugués Cristiano Ronaldo, no pesó mucho pues en ocasiones tuvo que bajar a acarrear balones.

El conjunto inglés tuvo un buen inicio de partido, pero le dejó la iniciativa al rival y este aprovechó una de las que tuvo en el primer tiempo para abrir el marcador, mientras en el complemento generó pocas opciones para empatar.

Notimex/ssc

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer