Conecte con nosotros

Deportes

Juventus logra apretado 1-0 ante Manchester United en Champions League

Publicado

juve_dybala, Dybala, 35 kb, Manchester

MANCHESTER.- El club italiano Juventus de Turín continúa con su buen paso en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, al dar cuenta 1-0 del cuadro inglés Manchester United, en partido de la fecha tres por el sector H.

La solitaria anotación para el cuadro italiano fue obra del argentino Paulo Dybala en el minuto 17, y con ello le propino al conjunto de la Liga Premier su primer descalabro de la competencia europea.

Con este resultado, la Vecchia signora se mantiene al frente de la llave con nueve unidades y con paso perfecto en el torneo, aunque todavía no termina de levantar para terminar de ser el equipo de otras temporadas. El ManU, por su parte, se quedó en cuatro puntos.

A pesar de tener llegada sobre el marco rival, a la Juve le faltó la contundencia de otros encuentros, que su figura, el portugués Cristiano Ronaldo, no pesó mucho pues en ocasiones tuvo que bajar a acarrear balones.

El conjunto inglés tuvo un buen inicio de partido, pero le dejó la iniciativa al rival y este aprovechó una de las que tuvo en el primer tiempo para abrir el marcador, mientras en el complemento generó pocas opciones para empatar.

Notimex/ssc

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer