Conecte con nosotros

Deportes

Sufrido triunfo de Real Madrid ante Viktoria Plzen en Champions League

Publicado

madrid_gana, Real Madrid, 38 kb, Madrid
Foto: Especial.

MADRID.- Previo al clásico contra Barcelona, Real Madrid sufrió para vencer 2-1 a Viktoria Plzen, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, en actividad del sector G.

En el Estadio Santiago Bernabeú, las anotaciones del partido corrieron a cargo del delantero francés Karim Benzema al 11 y el lateral izquierdo Marcelo al 55, por los locales; en tanto Patrik Hrosovsky anotó por el conjunto de la República Checa, al 79.

Tras este resultado, el conjunto blanco terminó con una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria y llegó a seis unidades con +3 goles, en el segundo puesto del Grupo G por debajo del AS Roma, que tiene los mismos puntos pero diferencia de +5.

De inicio, el técnico Julen Lopetegui sentó al central francés Raphael Varane y colocó a Lucas Vázquez como lateral derecho para tener más agresividad por las bandas.

El movimiento táctico del técnico español le dio resultado, ya que al 11, Karim Benzema remató de cabeza a segundo poste un centro por banda derecha de Lucas Vázquez, para terminar con la sequía de Real Madrid de 558 minutos sin gol.

En el segundo tiempo, Gareth Bale asistió de taco a Marcelo, quien entró al área desde banda izquierda y remató de zurda al centro de la portería para poner el 2-0, al minuto 55.

Al 79, Ales Cermák puso un pase para Patrik Hrosovský, que sacó disparo de derecha, desde el centro del área por el lado derecho de la portería, para colocar el 2-1 y apretar el partido.

Los “merengues” terminaron con hombre de menos por lesión de Marcelo, mientras Viktoria mantuvieron la presión sobre los locales, que terminaron pidiendo la hora.

Estos equipos se enfrentarán de nueva cuenta el próximo 7 de noviembre, pero ahora será en el Doosan Arena de la República Checa, en la cuarta jornada de la Champions League.

Notimex/ssc

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer