Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“Luisito Rey” se suma al elenco de Rambo 5

Oscar, Rambo, 74 KB, Rambo

MÉXICO.- El actor español Óscar Jaenada recordado por interpretar a Luisito Rey en Luis Miguel, La Serie, se sumó al reparto de Rambo 5, en el que figuran otros compatriotas , informó el blog Deadline.

En Rambo 5: Last Blood, el personaje protagonista, el veterano de Vietnam John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, tendrá que lidiar con los cárteles de la droga mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

Paz Vega encarnará a Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con Rambo para encontrar a su hermanastra. Por su parte, Peris-Mencheta será el principal villano de la función.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta foto muestra que el príncipe Harry es idéntico a su abuelo de joven

Adrian Grunberg es el director de la cinta, que cuenta con un guion de Matt Cirulnick y el propio Stallone.

La saga ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

El rodaje de la cinta se desarrolla en Bulgaria y más adelante se trasladará a España. La productora responsable del rodaje, Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, se ha instalado en Tenerife para el desarrollo de la producción.

EFE/atj

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer