Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Facebook introduce nuevas funciones para compartir música

Publicado

FB, Facebook, 53 KB, Facebook

MÉXICO.- A fin de que las personas se expresen más a través de la música y se conecten con sus artistas favoritos, Facebook implementará nuevas funciones para que los usuarios compartan canciones a través de la red social.

Entre las novedades de la compañía destacan una función para introducir canciones a través de las historias y la expansión de “’Lip Sync Live” a todos los usuarios, que añadirá la letra de las canciones.

Esa función también estará disponible en páginas, lo que posibilitará a artistas y creadores de contenido tener una nueva forma de conectarse con sus fans de forma auténtica y en tiempo real.

“Los artistas y creadores de contenido podrán sincronizar sus labios con sus canciones o las de otros artistas, para ofrecer un ‘show’ improvisado a sus fans, a la vez de que comparten sus gustos musicales con sus seguidores”, se indicó en un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Desarrollan popote a base de alga biodegradable en sólo dos semanas

Asimismo, se podrá agregar música en Facebook Stories y la Sección de Noticias en México y otros países, indicó la compañía.

Para probar esa función, los usuarios podrán tomar una foto o video desde la cámara de Facebook o una imagen del álbum, seleccionar el icono de “sticker” de música y agregar una canción; el “sticker” se podrá mover de lugar y añadir otros elementos o efectos para personalizar la historia.

La red social anunció que más adelante, en una nueva sección, se podrán añadir canciones que reflejen el estado de ánimo en la parte superior del perfil para que los demás puedan ver y descubrir nueva música.

Las canciones agregadas al perfil incluirán el nombre del artista, la portada del álbum y el nombre de la canción.

“Con estas funciones adicionales continuaremos trabajando con la industria de la música para crear experiencias para los usuarios y artistas en nuestras plataformas y así construir comunidades más sólidas y conectadas alrededor de la música”, refirió.

Notimex/atj

Ciencia y Tecnología

Francia prohibirá los autos de gasolina en 2040

Publicado

el

coche, autos, 56 KB, autos

MÉXICO.- En un movimiento por la búsqueda acelerada de reducir las emociones de los autos, Francia retomó el plan de prohibir la venta de vehículos que funcione con diésel y gasolina para 2040.

Esta no es la primera vez que se tiene esta idea en el país europeo, en julio de 2017 el entonces ministro de ambiente Nicolas Hulot ya había lanzado la propuesta sobre la prohibición de los combustibles fósiles, pero, la propuesta quedó sin seguimiento debido a su renuncia en 2018 luego de que se señalara que al presidente Emmanuel Macron por su “falta de compromiso en los asuntos ambientales”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Alerta! Un asteroide podría CHOCAR CON LA TIERRA en septiembre

“Desde el inicio del mandato de Emmanuel Macron, nuestro objetivo es el plan climático que Nicolas Hulot anunció el verano de 2017, ahora buscamos que ese objetivo se haga ley”.

Esta ley aún se encuentra en proceso de revisión del parlamento de Francia y se espera que sea aprobada para finales del verano, es decir a mediados de septiembre.

El gobierno de Francia ya se ha comprometido con sus marcas de autos, Renault y grupo PSA para hacer más fácil la transición de autos de gasolina a otros de energía limpia, ya sean de electricidad o de hidrógeno.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer