Conecte con nosotros

Política

Ricardo Monreal denuncia robo millonario en su casa de Cuajimalpa

Publicado

Ricardo Monreal, 75 KB, Ricardo Monreal
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, sufre asalto en su casa. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- El pasado 24 de octubre, poco después de las 10:00 horas, el coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, sufrió un asalto en su casa de la colonia Huizachito, en la alcaldía Cuajimalpa. 

De acuerdo con la carpeta de investigación que inició la Procuraduría capitalina, el crimen se llevó a cabo por hombres que fingieron ser guardias de seguridad del fraccionamiento privado en donde vive el ex alcalde de la Cuauhtémoc. 

TE PUEDE INTERESAR: PRI propone que obras federales no sean objeto de consultas

El parte informativo señala que los delincuentes amarraron a una empleada de limpieza y la dejaron sobre un sillón envuelta en sábanas en lo que vaciaban el domicilio.

Uno de los empleados de Monreal Ávila detalló que los bandidos se llevaron lo robado en un Audi gris con placas MNR- 8919, que escapó rumbo al municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Entre las cosas hurtadas se encuentran joyas, dinero en efectivo, celulares, laptops y piezas de arte.

El senador morenista exigió la pronta resolución del caso, incluso, recibió atención especial de la Procuraduría, quien asignó a cuatro agentes de investigación para que resuelvan el caso lo antes posible.

Política

Gobierno de AMLO confirma que no dará dinero para NFL y Fórmula 1

Publicado

el

amlo_nfl, NFL, 70 kb, Gobierno
Foto: Especial.

MÉXICO.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, indicó que el gobierno no cuenta con recursos para patrocinar eventos como la Fórmula 1 o los partidos de la NFL, por lo que su continuidad dependerá de los inversionistas privados.

Respecto a los partidos de la NFL en México, el funcionario federal señaló en conferencia de prensa que el encuentro programado para el próximo mes de noviembre se mantendrá, debido a que ya está pagado.

“Obviamente ya está pagado este año, tendrán todas las facilidades, y en caso de que haya patrocinadores por parte de cualquier lugar del mundo que quieran que siga, habrá de seguir”, indicó en el marco de la alianza entre Nascar y la Secretaría de Turismo (Sectur).

TE RECOMENDAMOS: OFICIAL: Gobierno de AMLO no renovará GP de México de Fórmula 1

Dijo que los partidos de la NFL son un asunto de carácter deportivo y sería muy positivo mantenerlos para México, sin embargo “no depende en este momento de la decisión nuestra, porque no contaremos con recursos el próximo año para ese partido de futbol americano”.

Respecto a la continuidad de la Fórmula 1, Torruco Marqués indicó también que dependerá del interés que tengan los inversionistas. “Lo que corresponde a la Fórmula 1, esperemos que pronto sea para bien el resultado y llevarnos por quinto año consecutivo el Gran Premio a nivel mundial”.

Indicó que en caso de que siga esta competición en el país, la marca México estará disponible para su uso.

“La marca México está disponible en todos los lugares donde se promueva con dignidad lo que es el destino, obviamente nosotros no contamos con los recursos para patrocinar ese tipo de eventos, ya que se destinó ese recurso a otras acciones”, añadió.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer