Conecte con nosotros

Viral

Perra finge ser callejera para que le regalen hamburguesas (VIDEO)

Publicado

hamburguesa_perra, Hamburguesa, 52 kb, perra
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Princess es una perra que tiene un gusto que comparte con millones de personas: comer hamburguesas, pero, contrario a cualquier persona que debería comprarlo, ella tiene una forma muy peculiar para obtenerlas.

La mascota finge ser de la calle para que la gente se compadezca de ella y le regalen su tan ansiado alimento.

Esto quedó exhibido en redes por su propietaria, Betsy Reyes, quien grabó a la mascota afuera de McDonald’s, en Oklahoma, para después viralizarla.

¿Cómo lo hace? La perra se acerca a las personas y, fingiendo no haber comido en días, la gente se conmueve y le dan trozos de hamburguesas.

“Si ves a mi perra en los alrededores de McDonald’s en los escudos, deja de alimentar su gordo trasero porque se sale todas las noches para ir al restaurante. Ni siquiera es una perra callejera. Ella actúa como si estuviera perdida para que la gente se sienta mal por ella y la alimente con sus hamburguesas”, escribió.

ssc

Seguridad y Justicia

Sicarios mutilan y decapitan a rivales en Sonora (VIDEO)

Publicado

el

mutilan_decapitan, Sicarios, 16 kb, Decapitan
Foto: Especial.

SONORA.- La madrugada del pasado viernes, un grupo de sicarios se enfrentaron en la comunidad de Rosario de Tesopaco, en Sonora.

Según los primeros reportes, en el enfrentamiento solamente hubieron algunos autos incendiados y viviendas con marcas de impactos de bala.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tiroteo entre policías y sicarios en Tlajomulco dejó cuatro muertos

Sin embargo, en redes sociales circula un video que contradice este escenario, ya que presuntos sicarios de un grupo armado torturaron y decapitaron a algunos hombres de un cártel rival.

En el video se ve a hombres armados con machetes, quienes cortan los testículos de sus enemigos y los obligan a ponérselos en la boca, como si fuesen a comérselos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Así enseña a matar el CJNG a sus sicarios: “Comes carne humana, vives el terror”

Después de ello, las víctimas quienes todo el tiempo están en el suelo, son degollados con las mismas armas blancas por los sicarios.

Según reportes, el enfrentamiento sucedió el viernes y en él estuvieron involucradas al menos quince camionetas con hombres fuertemente armados, quienes se llevaron a varias personas directamente desde sus hogares.

Aquí puedes ver el video, pero advertimos que son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción.

ssc

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer