Conecte con nosotros

Viral

Perra finge ser callejera para que le regalen hamburguesas (VIDEO)

Publicado

hamburguesa_perra, Hamburguesa, 52 kb, perra
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Princess es una perra que tiene un gusto que comparte con millones de personas: comer hamburguesas, pero, contrario a cualquier persona que debería comprarlo, ella tiene una forma muy peculiar para obtenerlas.

La mascota finge ser de la calle para que la gente se compadezca de ella y le regalen su tan ansiado alimento.

Esto quedó exhibido en redes por su propietaria, Betsy Reyes, quien grabó a la mascota afuera de McDonald’s, en Oklahoma, para después viralizarla.

¿Cómo lo hace? La perra se acerca a las personas y, fingiendo no haber comido en días, la gente se conmueve y le dan trozos de hamburguesas.

“Si ves a mi perra en los alrededores de McDonald’s en los escudos, deja de alimentar su gordo trasero porque se sale todas las noches para ir al restaurante. Ni siquiera es una perra callejera. Ella actúa como si estuviera perdida para que la gente se sienta mal por ella y la alimente con sus hamburguesas”, escribió.

ssc

Viral

Pareja confunde pegamento de zapatos con lubricante sexual (VIDEO)

Publicado

el

lubricante_pegamento, lubricante, 34 kb, pegamento
Foto: Especial.

HAITÍ.-  ¡Qué dolor! Este puede ser tal vez uno de los momentos más vergonzosos en la vida de esta pareja de Haití, la cual incluso ya se hizo viral en redes sociales, pues resulta que confundieron un lubricante anal con pegamento para zapatos.

En el video se ve a la pareja siendo trasladada en camilla por un grupo de personas en una posición muy comprometedora, donde solamente están tapados con una sábana.

Mientras la gente se acerca para ver la bochornosa escena, en redes se especula que la pareja estaba tratando de tener sexo anal, pero al momento de usar un frasco de lubricante, usaron uno de pegamento para zapatos.

Lo demás ya es historia… sí, pero una historia más del internet. Ya saben: ¡tengan cuidado!

SSC

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer