Conecte con nosotros

Entretenimiento

Fabulosa y millonaria: Adele es la artista más rica menor de 30 años

Publicado

el

Adele, Adele, 79 KB, Adele

MÉXICO.- La cantante británica Adele encabeza de nueva cuenta la lista como la celebridad más rica de Reino Unido -con menos de 30 años de edad- con una fortuna que se estima en 147.5 millones de libras (equivalentes a 188 millones de dólares).

Adele, se encuentra en primer lugar seguida del pelirrojo Ed Sheeran con 94 millones de libras (119 millones de dólares) y en tercer lugar el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe con una fortuna estimada en 87 millones (111 mdd).

La revista de la moda y los espectáculos “Heat” publica por octavo año consecutivo la lista que incluye figuras como el cantante de One Direction, Harry Styles, que se ubica en el cuarto lugar con una fortuna de 74 millones de dólares.

El resto de los miembros Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik también se ubican dentro de los primeros diez con fortunas por arriba de los 50 millones de dólares.

La actriz Emma Watson de la saga de Harry Potter se ubica en quinto lugar con 55 millones de libras (70 mdd).

La editora de la revista Julia Davis señaló que algunos nombres nuevos fueron añadidos este año con los actores John Boyega y Daisy Ridley de la cinta de “Star Wars“.

TE PODRÍA INTERESAR: Steve Aoki estrena canción en colaboración con BTS

“De nuevo damos la bienvenida a caras nuevas en la lista de Heat pero la vieja guardia se ubica firme hasta arriba”.

En el ámbito internacional la modelo Kylie Jenner, de apenas 21 años de edad, encabeza la lista con 877 millones de dólares, suma que la debe en su mayoría a la linea de cosméticos que lleva su nombre, cuyo valor se estima en 800 millones de dólares.

En segundo lugar se ubican los cantantes Justin Bieber (335 millones de dólares), Taylor Swift (310 millones de dólares), Rihanna (252 millones de dólares) y Miley Cyrus (210 millones de dólares).

Notimex/atj

Entretenimiento

Debuta Lucero como empresaria y presenta su colección en Toluca

Publicado

el

Lucero-cantante, 47kb

TOLUCA.- La conocida artista, compositora y cantante Lucero La Novia de América, debutó ahora como empresaria y vino a la capital mexiquense Toluca a presentar su exclusiva línea de ropa, calzado y accesorios para mujer, además ya prepara su propia fragancia.

La presentación se realizó Paseo Tollocan 204 miles de fans y público en general la arroparon con calidez al mismo tiempo que aprovecharon para tomarse fotografías con la interprete, quien lucía un formidable vestido de su colección Otoño-Invierno.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Celebrarán Natalicio de Sor Juana Inés con exposición gratuita

La interprete de la canción sobreviviré, adelanto que se encuentra preparando una línea de maquillaje y platicó que su línea de ropa es para toda mujer en sus facetas laborales y están creadas para mujer de todas las edades y complexiones.

Lucero presenta su línea de ropa en Toluca

Las prendas y accesorios ya están a la venta a través de una prestigiada cadena de venta de calzado por catálogo, sin embargo la marca será de nombre exclusivo “LUCERO” y esta colección Otoño-Invierno esta conformada de 50 piezas.

JRS 

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer