Conecte con nosotros

Deportes

“Estoy listo”: Hugo Sánchez se apunta para dirigir al Real Madrid (VIDEO)

Publicado

hugo_madrid, Hugo Sánchez, 65 kb, Real Madrid
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que Julen Lopetegui fuera despedido del banquillo del Real Madrid, el histórico Hugo Sánchez le mandó un mensaje al presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez: “estoy listo”.

De esta manera, el extécnico de los Pumas, el Pachuca y Necaxa en el balompié nacional, se candidateó para ser el relevo del vasco en la dirección técnica del Real Madrid.

En su sección “A lo macho”, dentro de ESPN, Hugo Sánchez aseguró que el club madridista debe buscar a alguien con grandes logros como futbolista para que sea respetado por la plantilla merengue, como fue el caso de Zinedine Zidane.

Tras esto, el pentapichichi se apuntó para ser ese hombre que se encargue de sacar de la crisis al Real Madrid.

“El entrenador del Real Madrid debe ser un perfil acorde a lo que piden los jugadores, porque es un vestidor muy complicado. Deben buscar a alguien como Vicente del Bosque, con carácter y sabiduría futbolística, sabe tener buena relación con los futbolistas. Tratar con los mejores del mundo es muy difícil, no hay que ser muy severo o drástico, eso no encaja en el Madrid. Sí debe haber alegría, disciplina”, aseguró.

Luego destacó que “Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane son los perfiles que encajan en el Madrid, por su liderazgo. Los jugadores deben admirar a su técnico, por lo que ya demostraron en el campo. Zidane Ganó una Liga, dos Champions, dos Supercopas, un Mundial de Clubes”.

Tras esto lanzó: “Los jugadores quieren a alguien que respeten y admiren. Son pocos los que pueden estar en frente de ese vestuario, por eso le digo a Florentino Pérez que estoy listo, ya sabe donde localizarme. Estoy preparado y capacitado para el puesto”.

Actualmente, el Real Madrid está siendo dirigido de forma interina por Santiago Solari, quien se encargaba de la filial juvenil del club, el Castilla; entre los nombres que mayor fuerza tienen para hacerse del mando blanco es el italiano Antonio Conte, quien dirigió al Chelsea recientemente.

ssc

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer