Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Jorge Salinas y Marjorie de Sousa graban serie para Imagen Televisión

Jorge, Jorge Salinas, 55 KB, Jorge Salinas

MÉXICO.- Con un elenco encabezado por Jorge Salinas, Marjorie de Sousa, Lorena Herrera y Raúl Coronado, Imagen Televisión anunció el inicio de las grabaciones de “Un poquito tuyo”.

La serie es la historia de un padre de familia sumamente exitoso que se esfuerza para que a los suyos no les falte absolutamente nada, mientras que ellos no hacen más que gastar el dinero en frivolidades.

Cuando decide poner un límite, todos se estremecen al sentir que son condenados a la pobreza; en esta lucha por devolver a su familia los valores que se han perdido, conoce de una manera muy peculiar a una joven que le regresa la esperanza y las ganas de sonreír otra vez.

El elenco lo completan Daniel Tovar, Thali García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Sergio Rogalto y Carlos Speitzer, además de los gemelos Erick y Edmundo Velarde.

TE PODRÍA INTERESAR: Fabulosa y millonaria: Adele es la artista más rica menor de 30 años

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados por comenzar las grabaciones de esta nueva producción que cuenta una historia contemporánea, cuyo ingrediente principal es el amor y que estamos seguros se va a robar el corazón de la audiencia mexicana”, señaló el director de ficción del canal, Aurelio Valcárcel.

La serie está dirigida por Víctor Herrera y Felipe Aguilar; la adaptación está a cargo de Rossana Negrin y el diseño de producción es de Mariana Viancini.

El productor general es Rafael Gutiérrez, y los productores ejecutivos son Agustín Restrepo y Aurelio Valcárcel.

Notimex/atj

Entretenimiento

Carlos Bonavides organiza colecta para ayudar a Laura Bozzo pero nadie colaboró

El actor Carlos Bonavides organizó una colecta para ayudar a Laura Bozzo a saldar su deuda con el SAT, pero nadie colaboró con él.

Interpol: Ficha roja contra Laura Bozzo, se activa búsqueda en 190 países

Carlos Bonavides tuvo la buena intención de ayudar a la conductora peruana en su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo, se vio interrumpida luego de que nadie quisiera cooperar.

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada. No he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero. Lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, comentó.

Añadió que, para él, es una dama que admira y respeta. Laura Bozzo tiene actualmente ficha roja en la Interpol, por lo que su busqueda se extendió alrededor del mundo a 195 países.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer