Conecte con nosotros

Política

Uber para llegar al aeropuerto de Santa Lucía costará más de 700 pesos

uber_sta_lucia, Uber, 93 kb, Santa Lucía
Foto: Especial.

MÉXICO.- Ganó Santa Lucía y no se construirá el aeropuerto de Texcoco, de acuerdo con lo decidido por los mexicanos en la consulta ciudadana de AMLO para tomar dicha decisión. Pero ahora hay que responder algunas preguntas como ¿cuánto costará llegar en Uber hasta Zumpango?

La base aérea militar de Santa Lucía se ubica en dicho municipio mexiquense, por lo que varios usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de averiguar cuánto costaría viajar en Uber hasta dicha localidad o, en su defecto, a Texcoco.

Antes de presentar algunos de los precios, es importante destacar que el costo de la tarifa se basa en la demanda del servicio y al tránsito que haya en el camino, sin contar también que el precio aumenta tomando en cuenta las casetas de peaje que se deben pagar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Destapan transferencia de 195 mdp entre Cruz Azul y Peña Nieto

De esta manera, si se parte desde Reforma e Insurgentes, rumbo a Texcoco, se deberán pagar 250 pesos. En cambio, si se dirige a Santa Lucía, el costó sube hasta 409 pesos. Actualmente, a la Terminal 1 del AICM, Uber cobra 102 pesos desde este punto.

Pero ¿y si se parte desde Polanco? Para llegar a Texcoco se deberían pagar 268 pesos, mientras que para Santa Lucía serían 551. Actualmente, para la T1 del AICM, son 173 pesos.

Saliendo del Estadio Azteca, al sur de la Ciudad de México, se pagarían 319 pesos para Texcoco, contra los 642 de Santa Lucía. Hoy, para llegar hasta el AICM Benito Juárez, son 187 pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a 3 albañiles y el dueño de un taller en Celaya

¿Y si vamos desde el poniente? Por ejemplo, el Centro Comercial Santa Fe. Rumbo a Texcoco se deberían pagar 372 pesos; en cambio a Santa Lucía serían 643. Hoy son 234 pesos para llegar a la Terminal 1.

Definitivamente los precios se abaratan si se parte desde el Estado de México. Por ejemplo, saliendo de Ecatepec, rumbo a Texcoco, son 136 pesos, contra los 325 de Santa Lucía. Hoy, a la Terminal 1, son 96 pesos.

Si se sale de Tecámac, ir a Texcoco resultaría en un desembolso de 304 pesos, contra los 92 de Santa Lucía. Actualmente llegar al AICM cuesta 327 pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer intentó matar a su sobrino de 12 años con un hacha

Pero ¿cuál es el punto dentro de la Ciudad de México desde el cual sale más caro llegar a Santa Lucía? La colonia Nápoles, específicamente el WTC.

De acuerdo con la aplicación de Uber, llegar a Texcoco cuesta 377 pesos, pero si se dirige hacia Santa Lucía son 722. Actualmente desde ahí a la T1, son 102 pesos.

El presidente electo aseguró que desde el aeropuerto de la Ciudad de México, habrá un carril confinado para darle mayor velocidad a la llegada a Santa Lucía, por lo que es posible que estos precios disminuyan, aunque la distancia seguirá siendo un factor a considerar.

ssc

Política

AMLO responde a quienes piden su renuncia: “No coman ansias”

amlo_ansias, AMLO, 58 kb, ansías
Foto: Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a sus adversarios, quienes piden que dimita a la Presidencia de México, a que “no coman ansias” ya que en 2022 se someterá a la revocación de mandato donde el pueblo decidirá sí termina su periodo hasta 2024.

“No podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios qué protestan que quieren que yo dimita, que me vaya del gobierno, que no coman ansias, yo mismo establecí las reglas…

“El año próximo las elecciones para renovar el Congreso, ahí la gente va a votar si quiere que regrese el conservadurismo, la corrupción, los privilegios, el pueblo es libre y yo voy a respetar siempre el mandato popular y luego en 2022, como lo recordó hace unos días uno de los intelectuales orgánicos del régimen, viene la revocación de mandato, una reforma que yo promoví para que en el 2022 se le pregunte a la gente: ¿quieres que continúe el presidente o quieres que renuncie?, porque el pueblo pone y el pueblo quita”, dijo en un video antes de su llegada a este destino previo al arranque de su gira de trabajo.

AMLO da mensaje ANTES DEL INICIO DE LA "NUEVA NORMALIDAD"

AMLO da mensaje ANTES DEL INICIO DE LA "NUEVA NORMALIDAD" desde su primera gira en la pandemia del coronavirus.

Posted by Reporte Nivel Uno on Sunday, May 31, 2020

Este fin de semana circuló en redes sociales otro video donde un grupo de intelectuales analizan el gobierno de López Obrador y uno de ellos sugiere usar las vías institucionales para debilitar la Presidencia y con el desgaste de su gobierno en 2022 ganarle la revocación de mandato.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PRI dice que no es culpable de la crisis de salud en México

El presidente AMLO dijo que sus adversarios pueden seguir articulándose, pero les criticó que son muy corruptos, no quieren perder sus privilegios y no son humanistas.

“Porque no les importa el otro, el prójimo, pero en fin esa manera de pensar conservadora la respetamos y respetamos del derecho a disentir”.

Aseguró que sí en 2022 la gente dice que renuncie, “nos vemos”; si la gente dice que continúe el Presidente terminará hasta el 2024 porque es demócrata y partidario de la no reelección.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Destapan transferencia de 195 mdp entre Cruz Azul y Peña Nieto

“Soy partidario del sufragio efectivo, no reelección, entonces vamos a hacia adelante a seguir transformando al país, a acabar con la corrupción, con los privilegios”.

El Mandatario dijo que hay resistencias porque el Presupuesto se usaba para que servidores públicos se dieran la gran vida, colmados de atenciones privilegios.

“No solo los servidores públicos también periodistas, seudointelectuales, académicos, todos a la sombra del poder público, para aplaudir, para quemarle incienso al presidente”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a 3 albañiles y el dueño de un taller en Celaya
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer