Conéctate con nosotros

Edomex

Asaltan combi en Neza y, además, extorsionan al chofer (VIDEO)

asalto_neza_1, Neza, 53 kb, combi
Foto: Especial

NEZA.- Este sábado fue grabado un asalto a bordo de una combi que presuntamente circulaba por calle Glorieta Fuente de Petróleos en la colonia Evolución, en el municipio de Ciudad Neza.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, el robo sucedió el sábado cerca de las 8 de la mañana, cuando dos sujetos se subieron en distintas paradas.

Cuando arranca el atraco, uno de los ladrones grita al chofer de la combi que su ruta le depositaría desde hace una semana 100 mil pesos, de los cuales solamente le han entregado 20 mil. Al mismo tiempo él y su cómplice quitan celulares y objetos de valor a los pasajeros.

“Carnal, es la renta, no me quiero pasar de verga. Échale ganas. Quiero que le digas a la línea que quiero 100 mil pesos depositados, nada más depositaron 20 mil ayer. Desde el día sábado de la semana pasada”, amedrentó el asaltante.

En las imágenes se ve que los ambos ladrones portan armas de fuego, a la vez que quien va sentado se comunica por celular con cómplices, de acuerdo con los testigos.

#Video Asalto a transporte público Zona Oriente del #MiEdoMex3/11/2018

Posted by Denuncia lxtapaluca on Saturday, November 3, 2018

ssc

Edomex

Hombre violó y mató a su hija de 4 meses en Huehuetoca, Edomex

huehuetoca_edomex, Huehuetoca, 26 kb, Hombre
Foto: Especial.

EDOMEX.- Un hombre llamado Leonardo García Bojórquez fue sentenciado por un juez a 93 años de prisión porque violó y mató a su hija de cuatro meses de edad, dentro de su casa en la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Un juez con sede en Cuautitlán dictó esta condena para Leonardo García Bojórquez y le fijó multas de 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El feminicidio de la bebé de 4 meses de edad ocurrió el 8 de febrero del año 2019, en el interior de una casa de la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, donde la pequeña se encontraba al cuidado de este hombre, quien la agredió sexualmente y luego la asfixió, revelaron autoridades de la FGJEM.

Por este homicidio la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación, en el mes de febrero de ese año.

El hombre fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde un juez inició este proceso legal en su contra por el delito de feminicidio, tras el cual le dictó esta condena.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer