Conecte con nosotros

Edomex

Asaltan combi en Neza y, además, extorsionan al chofer (VIDEO)

Publicado

asalto_neza_1, Neza, 53 kb, combi
Foto: Especial

NEZA.- Este sábado fue grabado un asalto a bordo de una combi que presuntamente circulaba por calle Glorieta Fuente de Petróleos en la colonia Evolución, en el municipio de Ciudad Neza.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, el robo sucedió el sábado cerca de las 8 de la mañana, cuando dos sujetos se subieron en distintas paradas.

Cuando arranca el atraco, uno de los ladrones grita al chofer de la combi que su ruta le depositaría desde hace una semana 100 mil pesos, de los cuales solamente le han entregado 20 mil. Al mismo tiempo él y su cómplice quitan celulares y objetos de valor a los pasajeros.

“Carnal, es la renta, no me quiero pasar de verga. Échale ganas. Quiero que le digas a la línea que quiero 100 mil pesos depositados, nada más depositaron 20 mil ayer. Desde el día sábado de la semana pasada”, amedrentó el asaltante.

En las imágenes se ve que los ambos ladrones portan armas de fuego, a la vez que quien va sentado se comunica por celular con cómplices, de acuerdo con los testigos.

#Video Asalto a transporte público Zona Oriente del #MiEdoMex3/11/2018

Posted by Denuncia lxtapaluca on Saturday, November 3, 2018

ssc

Edomex

Madre e hija fueron a fiesta en Ecatepec; aparecen violadas y asesinadas

Publicado

el

madre_hija_ecatepec, Madre, 80 kb, Hija, Ecatepec
Foto: Especial.

ECATEPEC.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investiga los feminicidios de Angélica y Karla, madre e hija, cuyos cadáveres fueron encontrados en un lote baldío en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de Ecatepec y Acolman.

La hermana de Angélica, Rita Ramírez, denunció que la madre, de 41 años, y su sobrina, de 16, fueron a una fiesta en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, a donde fueron a bailar.

Sin dar más detalles sobre lo que ocurrió en el evento, la mujer dijo que Angélica y Karla desaparecieron del lugar, sin que se haya dejado en claro si fue de forma voluntaria o involuntaria.

Después, los cuerpos de las mujeres fueron hallados en un lote baldío de la colonia Lázaro Cárdenas, con claros signos de violencia física y sexual.

Al respecto, la Fiscalía comenzó una investigación por los feminicidios, por lo que sus familiares exigieron a las autoridades dar con los responsables.

Posted by Karly Ramirez on Saturday, April 20, 2019

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer