Conecte con nosotros

Legislativo

Diputada de Morena invita a fumar mariguana y escuchar The Doors en su casa

Publicado

el

mariguana_morena, Morena, 64 kb, Mariguana
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La diputada Nayeli Salvatori, de Morena, invitó a la ciudadanía a fumar mariguana y escuchar a The Doors cuando sea realidad su legalización en México.

A través de Twitter, la legisladora de Morena por Puebla invitó a que quienes acepten el llamado vayan a su casa para consumir la hierba y escuchar a la banda liderada por Jim Morrison.

“Cuando se legalice la mariguana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quién se apunta?”, escribió.

Tras esto, las críticas no se hicieron esperar por parte de usuarios en redes sociales, a las cuales Salvatori respondió que “vivimos en un país de libertades y derechos”.

Por otra parte, hubo quienes apoyaron a la diputada federal por Morena, asegurando que la jurisprudencia de la SCJN permite a ciudadanos ampararse para cultivar la mariguana para su consumo.

Por ahora, la bancada morenista en San Lázaro busca abrir y agilizar el debate para la legalización, en virtud de lo que la corte decidió.

ssc

Legislativo

El de AMLO, primer Grito de Independencia sin acarreados: diputado

Publicado

el

AMLO_zocalo, elecciones 2018, 93 kb, López Obrador, Grito
Foto: Especial.

MÉXICO.- El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que el Grito de Independencia que dará esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un significado histórico.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados aseguró que en esta ocasión, y por primera vez en muchos años, la ciudadanía acudirá contenta a la Plaza de la Constitución a presenciar este hecho histórico, en el marco de la Cuarta Transformación (4T) del país.

Agregó que está muy emocionado y que es el primer Grito que no tendrá acarreados.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO pide ley para liberar narcomenudistas, mujeres que abortan y más

Además, señaló, las medidas de seguridad que se han implementado son para mantener el orden de toda la gente que llega al Zócalo de la Ciudad de México a festejar el 209 Aniversario del inicio de la gesta de Independencia de México.

“El primer Grito, estoy muy emocionado. Tiene un significado histórico, por primera vez en muchos años, pues no van a llegar camiones del Estado de México o de otros lugares a llenar el Zócalo, desde ayer la gente sola va llegado porque vamos a vivir una fiesta, recordando y festejando la Independencia”, declaró.

El presidente López Obrador invitó, en un video que difundió por redes sociales, a los ciudadanos a que asistan al Zócalo capitalino para las fiestas patrias.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer