Conecte con nosotros

Legislativo

Diputada de Morena invita a fumar mariguana y escuchar The Doors en su casa

Publicado

mariguana_morena, Morena, 64 kb, Mariguana
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La diputada Nayeli Salvatori, de Morena, invitó a la ciudadanía a fumar mariguana y escuchar a The Doors cuando sea realidad su legalización en México.

A través de Twitter, la legisladora de Morena por Puebla invitó a que quienes acepten el llamado vayan a su casa para consumir la hierba y escuchar a la banda liderada por Jim Morrison.

“Cuando se legalice la mariguana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quién se apunta?”, escribió.

Tras esto, las críticas no se hicieron esperar por parte de usuarios en redes sociales, a las cuales Salvatori respondió que “vivimos en un país de libertades y derechos”.

Por otra parte, hubo quienes apoyaron a la diputada federal por Morena, asegurando que la jurisprudencia de la SCJN permite a ciudadanos ampararse para cultivar la mariguana para su consumo.

Por ahora, la bancada morenista en San Lázaro busca abrir y agilizar el debate para la legalización, en virtud de lo que la corte decidió.

ssc

Legislativo

Senado aprueba acuerdo comercial con Estados Unidos; pasa al Ejecutivo

Publicado

el

t_mec_bien, T-MEC, 35 kb, Senado
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Senado de la República aprobó este miércoles, en sesión extraordinaria, con 114 votos a favor y 4 en contra, junto a 3 abstenciones, el proyecto de decreto por el que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) sustituye al TLCAN.

Ahora el documento pasará al Ejecutivo para que se publique en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y posterior ratificación.

TE RECOMENDAMOS: Trump vuelve a amenazar a México y dice que hay “fase dos” si no cumple

“La decisión del Senado contribuirá a un posicionamiento fuerte de México en la actual coyuntura internacional. Se fortalece la cooperación internacional en materia económica y particularmente en la región norte de América”, dijo el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres.

Además “subrayo que enviamos un mensaje contundente para la estabilidad económica de México, para las empresas y la economía nacional”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer