Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum y Del Mazo preparan reunión por Santa Lucía

Publicado

el

sheinbaum_delmazo, Sheinbaum, 53 kb, Del Mazo
Foto: Especial.

MÉXICO.- La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reuniría mañana lunes con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó el equipo de comunicación de la futura mandataria de la capital del país.

Se espera que en dicho encuentro se aborde el tema del proyecto aeroportuario que, además de contemplar las dos pistas en la base militar de Santa Lucía, mantiene en operación el actual Aeropuerto Internacional Benito Juárez e involucra la terminal aérea del Estado de México.

Aunque todavía no se definen el lugar ni la hora, la propia Sheinbaum Pardo adelantó en entrevista que habló con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien le indicó la conveniencia de que se reuniera con Del Mazo Maza para ponerse de acuerdo, a fin de conformar un proyecto integral en Texcoco.

Lo anterior, después de que la gente decidiera en la consulta que en ese municipio mexiquense no se construiría la nueva terminal aérea.

Agregó que será un primer acercamiento para analizar, entre otras cosas, asuntos relacionados con la conectividad de los aeropuertos Benito Juárez y Santa Lucía, así como otros relacionados con la mejora de la operación del Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Pantitlán.

Lo anterior, luego de que en su momento Sheinbaum Pardo considerara que es evidente el caos que se vive en ese lugar en el que se generan diversas afectaciones para los habitantes de la zona, pues no sólo convergen ahí cuatro líneas del Metro, sino que también el transporte público que viene del Estado de México lo ocupa como base.

Notimex/ssc

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer