Conecte con nosotros

Legislativo

Fernández Noroña se ve como sucesor de López Obrador en 2024

Publicado

NORONA_PRESI, AMLO, 40 kb, Fernández Noroña
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT, admitió que le gustaría ser presidente de México algún día, además de no ocultar que si es posible ser el sucesor de AMLO en 2024, lo sería.

Al ser entrevistado este lunes en la estación radiofónica “Los 40”, se le preguntó: “¿Te gustaría ser presidente luego de Andrés Manuel?”.

“¿Dónde firmo?”, respondió Fernández Noroña, asegurando que “a cualquier político le gustaría, ni modo que diga que no”.

Sin embargo, el legislador pidió calma y concentrarse en las medidas que emprenderá el gobierno de AMLO, el cual, dijo, cumplirá todas sus promesas de campaña.

“Yo les digo: si todavía ni empieza, cabrones y ya están pensando en quién lo va a suceder”, sentenció Fernández Noroña.

Asimismo, en la entrevista el diputado defendió las medidas promovidas por AMLO, como lo ha sido la cancelación del proyecto del NAIM en Texcoco, puesto que el tabasqueño “quiere ser el mejor presidente que ha tenido el país”.

Por otra parte, pidió estar alerta ya que “si nos descuidamos lo tiran. Si nos descuidamos van a tirar al gobierno popular de López Obrador antes de que termine el sexenio”.

Finalmente dijo ser “un político muy completo; yo tengo aspiraciones”.

ssc

Legislativo

Sergio Mayer confunde Palacio Nacional con Bellas Artes (VIDEO)

Publicado

el

mayer_palacio, Palacio, 59 kb, Mayer
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Sergio Mayer, senador de Morena y presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, confundió el Palacio Nacional con el Palacio de Bellas Artes, recinto en el que, según él, “se realizaría un homenaje póstumo al escritor, dibujante y diplomático Fernando del Paso”, quien falleció el 14 de noviembre.

“Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él (Fernando del Paso), que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”, dijo Mayer Bretón.

En respuesta, Porfirio Muñoz Ledo concedió su moción y los legisladores brindaron un minuto de aplausos en memoria del escritor.

Sin embargo, nadie corrigió al diputado, pues será en el Palacio de Bellas Artes donde se hará el homenaje que este viernes 16 de noviembre en honor a Fernando del Paso, quien falleció el pasado miércoles.

El evento está organizado por la Secretaría de Cultura federal, tras un acuerdo con la hija del tapatío, Paulina del Paso.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer