Conecte con nosotros

CDMX

Policía mata a asaltante que amenazaba a víctimas con submetralladora

Publicado

asalto_submetr, asaltante, 41 kb, policía
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un asaltante del transporte público murió a manos de la policía capitalina, tras enfrentarse a ellos a balazos en la alcaldía de Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se enfrentaron cerca de las 17:00 horas del domingo pasado, cuando un asaltante que había despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de pasajeros en la colonia Los Ángeles.

El ladrón bajó de la unidad, cuando los elementos de la policía preventiva lo persiguieron para capturarlo, lo cual provocó un tiroteo en donde este finalmente murió.

El asaltante era un hombre de 38 años, quien portaba una subametralladora calibre 22, mientras que al policía implicado en este tiroteo se le aseguró su pistola de cargo.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho, recibió la denuncia de tres víctimas del asalto.

Finalmente la procuraduría general capitalina descubrió en sus registros que el abatido contaba con tres ingreso a prisión por tres distintos casos de robo calificado.

ssc

CDMX

Exgobernador de Tabasco deja penal y es trasladado a arraigo domiciliario

Publicado

el

Andrés Granier, 69 KB, Tabasco
@armandodiazmx

MÉXICO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado de la torre médica penitenciaria de Tepepan a su casa en la colonia Romero de Terreros, de la alcaldía Coyoacán, donde estará en arraigo domiciliario.

De acuerdo con la determinación del Juzgado Tercero Penal en Villahermosa, el exmandatario estatal solo podría salir de su domicilio para atención médica, lo que vigilará la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares.

TE PUEDE INTERESAR: 7 de cada 10 siguen calendario para cargar gasolina

En la víspera, el abogado Miguel Romero Pérez expuso que la condición para la cual fue otorgado su traslado a su domicilio es para que siga teniendo condiciones que garanticen su salud.

Destacó que más adelante se le permitirá al exgobernador recibir visitas en su casa pero que, por el momento, quienes quieran saludar o platicar con él, deberá tener paciencia.

Granier Melo enfrenta una sentencia por peculado con pena corporal de 10 años, 10 meses y 15 días de prisión.

En el ámbito federal, enfrenta la causa penal 63/2013-VIII en la comisión del delito defraudación fiscal equiparable.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer