Conecte con nosotros

CDMX

Policía mata a asaltante que amenazaba a víctimas con submetralladora

Publicado

asalto_submetr, asaltante, 41 kb, policía
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un asaltante del transporte público murió a manos de la policía capitalina, tras enfrentarse a ellos a balazos en la alcaldía de Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se enfrentaron cerca de las 17:00 horas del domingo pasado, cuando un asaltante que había despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de pasajeros en la colonia Los Ángeles.

El ladrón bajó de la unidad, cuando los elementos de la policía preventiva lo persiguieron para capturarlo, lo cual provocó un tiroteo en donde este finalmente murió.

El asaltante era un hombre de 38 años, quien portaba una subametralladora calibre 22, mientras que al policía implicado en este tiroteo se le aseguró su pistola de cargo.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho, recibió la denuncia de tres víctimas del asalto.

Finalmente la procuraduría general capitalina descubrió en sus registros que el abatido contaba con tres ingreso a prisión por tres distintos casos de robo calificado.

ssc

CDMX

Gobierno de CDMX extenderá horario de autobuses por Corona Capital

Publicado

el

Corona Capital, 40 KB, Corona Capital

CDMX.- El gobierno de la Ciudad de México aplicará el operativo Regreso Seguro a Casa los días 17 y 18 de noviembre, con el objetivo de apoyar a los asistentes del Corona Capital, donde 100 autobuses darán servicio de 00:00 a 02:00 horas.

Las autoridades precisaron que la parada para tomar los autobuses será en la puerta 2 del Palacio de los Deportes y tendrá un costo de siete pesos por pasaje.

TE PUEDE INTERESAR: Decomisan 19 kilos de cocaína ocultos en autobús de pasajeros

Asimismo, indicaron que las personas podrán descender en paradas estratégicas como estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, avenidas primarias o bases de taxis, y podrán enlazarse con el Corredor Cero Emisiones y el Servicio de Transportes Eléctricos.

El gobierno capitalino expuso que la ruta 1 cubrirá el Circuito Bicentenario en ambos sentidos, la ruta 2 del Metro Indios Verdes al Reclusorio Norte, la ruta 3 del Metro Polanco a Defensa Nacional, de la ruta 4 de las estaciones del Metro Cuatro Caminos a El Rosario y la ruta 5 de Villa de Aragón a Martín Carrera del Metro.

Asimismo, de la ruta 6 del Metro Tacubaya a Cuajimalpa, de la ruta 7 de San Ángel a la estación del Metrobús Perisur, de la ruta 8 del Metro Constitución de 1917 y de la ruta 9 de Huipulco a Xochimilco Centro.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer