Conecte con nosotros

Geek

Productor de Minions reconoce el desafío de realizar película de Mario Bros

Publicado

Mario, Minions, 45 KB, Minions

MÉXICO.- Desde inicios de año, es un hecho que Chris Meledandri, productor de Minions y Mi Villano Favorito, está trabajando en la cinta animada de Super Mario Bros. Aunque es uno de los responsables de grandes éxitos del mundo de la animación, la realidad es que no se confía con este proyecto. De hecho, considera que es un reto.

En una reciente entrevista con Variety, Meledandri reconoció que hacer una cinta animada de Super Mario Bros. está lejos de ser una tarea sencilla. Esto ya que es necesario encontrar cierta profundidad narrativa en un material fuente que es sencillo. Además, debe ser tratado con cuidado por venir de una franquicia que ya es amada por millones.

TE PODRÍA INTERESAR: Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

“Es una misión ambiciosa. El desafío en tomar cosas que son muy delgadas en su forma original y encontrar profundidad que no ponga en jaque lo que generaciones de fans aman sobre Mario, pero que también se sienta orgánico con respecto a la iconografía y que pueda apoyar una estructura de 3 actos”, señaló.

En la entrevista Meledandri mencionó que uno de los grandes errores de la cinta live action de Super Mario Bros. fue que careció de la supervisión de los creadores de la saga. Así pues, todo parece indicar que se trata de algo que buscó evitar al incluir a Shigeru Miyamoto, mente detrás de Mario Bros., en el equipo de producción.

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer