Conecte con nosotros

Geek

Productor de Minions reconoce el desafío de realizar película de Mario Bros

Publicado

el

Mario, Minions, 45 KB, Minions

MÉXICO.- Desde inicios de año, es un hecho que Chris Meledandri, productor de Minions y Mi Villano Favorito, está trabajando en la cinta animada de Super Mario Bros. Aunque es uno de los responsables de grandes éxitos del mundo de la animación, la realidad es que no se confía con este proyecto. De hecho, considera que es un reto.

En una reciente entrevista con Variety, Meledandri reconoció que hacer una cinta animada de Super Mario Bros. está lejos de ser una tarea sencilla. Esto ya que es necesario encontrar cierta profundidad narrativa en un material fuente que es sencillo. Además, debe ser tratado con cuidado por venir de una franquicia que ya es amada por millones.

TE PODRÍA INTERESAR: Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

“Es una misión ambiciosa. El desafío en tomar cosas que son muy delgadas en su forma original y encontrar profundidad que no ponga en jaque lo que generaciones de fans aman sobre Mario, pero que también se sienta orgánico con respecto a la iconografía y que pueda apoyar una estructura de 3 actos”, señaló.

En la entrevista Meledandri mencionó que uno de los grandes errores de la cinta live action de Super Mario Bros. fue que careció de la supervisión de los creadores de la saga. Así pues, todo parece indicar que se trata de algo que buscó evitar al incluir a Shigeru Miyamoto, mente detrás de Mario Bros., en el equipo de producción.

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer