Conecte con nosotros

Estados

Presuntos narcos se atrincheran en universidad de Tamaulipas (VIDEO)

Publicado

narcos_tamaulipas, Tamaulipas, 21 kb, Narcos

MÉXICO.- Usuarios en redes sociales, especialmente estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), localizada en Reynosa, dieron a conocer el presunto atrincheramiento de un grupo de narcotraficantes en sus instalaciones.

De acuerdo con los reportes, al recinto llegaron elementos de la policía armados para buscar a los presuntos delincuentes.

Hasta el momento, reportes de medios locales afirman que los elementos policíacos perseguían a los delincuentes, quienes chocaron contra un poste, por lo que escaparon hacia una zona aledaña a la universidad en Tamaulipas.

Versiones también aseguran que las personas que se encuentran dentro del plantel educativo forma parte del Cártel del Golfo.

Al respecto, un video circula, el cual habría sido captado por un alumno, en donde se ve a los policías portando armas de fuego y con chalecos antibalas entrando a esta institución en Tamaulipas.

ssc

Estados

Cártel de Sinaloa marca su territorio con poderoso convoy (VIDEO)

Publicado

el

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Sinaloa, Minatitlán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios presuntos sicarios, integrantes del Cártel de Sinaloa, cuidan la plaza del Triángulo Dorado, comprendido por Chihuahua, Durango y Sinaloa, para que no ingrese la “competencia”.

En dicho video fue exhibido a través de las redes sociales en el que aparecen sicarios patrullando los caminos de terracería en el Triángulo Dorado.

Además, se puede observar a por lo menos cuatro camionetas que avanzan en fila y con hombres a bordo totalmente armados.

 

El Triángulo Dorado es un lugar en el que se encuentran densos cultivos de amapola, por lo que ahí nacieron unas de las generaciones más violentas de narcotraficantes mexicanos, pues además de que Joaquín “El Chapo” Guzmán es originario, también lo son Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseco Aguilar y Miguel Ángel Felix Gallardo, alias el “Jefe de Jefes”.

Cabe mencionar que en el famoso Triangulo Dorado los caminos son escasos y, por ello, difíciles de transitar, esto debido a que en los poblados rurales no hay electricidad ni agua potable y ocasiona que los labriegos dependan de los cultivos de amapola y mariguana.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer