Conecte con nosotros

Mundo

Rechazan a candidato para jurado; quería un autógrafo del Chapo

Publicado

El Chapo, 82 KB, El Chapo
Joaquín 'El Chapo' Guzmán tras ser detenido por elementos del Ejército. FOTO: Cuartoscuro

NUEVA YORK.- Un candidato a jurado en el caso contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera fue rechazado este martes, tras haber manifestado su interés en obtener un autógrafo del capo mexicano.

Tras ser notificado por un oficial de seguridad de la Corte, el juez encargado del caso, Brian Cogan, dijo que el sujeto de origen colombiano fue llevado a la sala donde se llevan las entrevistas para cuestionarle si era cierto y el por qué su interés.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a seis por planear ataque contra el presidente de Francia

El sujeto se limitó a decir “soy un poco su fan”, provocando incluso una ligera sonrisa en Guzmán Loera, quien sigue el proceso a través de una intérprete de la Corte y que este martes volvió a presentarse con un conjunto de pantalón y chaqueta oscura, camisa azul y corbata de tono gris y azul.

El individuo detalló que ha visto series de crímenes y que también había visto la del narcotraficante Pablo Escobar.

Por segundo día consecutivo, continúa así el proceso para elegir al jurado para el juicio contra el Chapo, donde un total de 31 postulados pasaron a la lista de donde se elegirán los doce jurados y seis suplentes, mientras que 27 fueron eliminados.

De acuerdo con las autoridades, Guzmán Loera lideró por dos décadas la organización criminal y, según la acusación, exportó toneladas de droga a Estados Unidos.

Mundo

Pastor homofóbico pide a Trump ejecutar a personas LGBTI

Publicado

el

pastor, pastor, 29 KB, pastor

MÉXICO.- El pastor Grayson Fritts, ayudante también del sheriff del condado de Knox, en Estados Unidos, solicitó a Donald Trump durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture, arrestar y ejecutar a la población LGBTI.

Sus motivos, la biblia asegura que se merecen la pena de muerte, dice, así que a su juicio, la policía debería detenerlos a todos y juzgarlos con la máxima condena por “sodomitas”, “monstruos” y “animales”, como describió a la comunidad diversa.

Las graves declaraciones fueron condenadas no sólo por los integrantes LGBTI, sino por funcionarios y ciudadanos en general, que exigieron se le retire de sus cargos a fin de que no cuente con un micrófono que lo ayude a divulgar más mensajes de odio.

TE PODRÍA INTERESAR: Pitbull salva a bebé de morir en incendio

“Los gobiernos estatal y federal tienen que arrestar, juzgar, condenar y ejecutar rápidamente a personas dentro de la comunidad LGBTIQ y con una foto en celular de su asistencia a la Marcha del Orgullo tienen suficiente” Grayson Fritts. Al respecto, el fiscal general de distrito, Charme Allen, dijo que su oficina revisará la trayectoria de Fritts para determinar si anteriormente había pronunciado sermones similares. En cuanto al alguacil Tom Spangler, confirmó que el pastor está dado de baja hasta nuevas averiguaciones.

“Quiero dejar muy claro que es mi responsabilidad garantizar la protección igualitaria de TODOS los ciudadanos del Condado de Knox, según la ley, mi juramento y la Constitución de los Estados Unidos, sin discriminación ni vacilación”, dijo Spangler.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer