Conecte con nosotros

Estados

Hombre mata a brujo a machetazos porque le “quedó mal” con un trabajo

Publicado

brujo_mata, Brujo, 27 kb, Guerrero
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un connotado “brujo” de Cuajinicuilapa, Guerrero, fue asesinado por un cliente que no quedó satisfecho por un trabajo; los hechos ocurrieron dentro del panteón municipal el pasado Día de Muertos.

Según reportes, el homicidio se dio cerca de las 18:00 horas del pasado jueves en el panteón del poblado de El Pitayo.

El brujo era José Celerino Pérez, quien fue al cementerio para visitar a un familiar, cuando testigos se percataron de que un hombre se le acercó con un arma de fuego, pero al intentar accionarla se le trabó, por lo que lo agarró “cachazos”.

Posteriormente, el atacante le quitó su machete y con él le quitó la vida tras propinarle al menos cuatro heridas; dos en la región temporal derecha y dos más en el cuello, quedando expuestas las vértebras cervicales.

Tras esto, la policía municipal detuvo al atacante unas cuantas horas después del asesinato, quien aseguró mató al brujo porque le “quedó mal” con un trabajo.

Por su parte, el  ministerio público realizó las diligencias necesarias, tras las cuales ordenaron el traslado del cadáver al Semefo de Marquelia, para hacer la necropsia de ley.

ssc

Estados

Cártel de Sinaloa marca su territorio con poderoso convoy (VIDEO)

Publicado

el

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Sinaloa, Minatitlán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios presuntos sicarios, integrantes del Cártel de Sinaloa, cuidan la plaza del Triángulo Dorado, comprendido por Chihuahua, Durango y Sinaloa, para que no ingrese la “competencia”.

En dicho video fue exhibido a través de las redes sociales en el que aparecen sicarios patrullando los caminos de terracería en el Triángulo Dorado.

Además, se puede observar a por lo menos cuatro camionetas que avanzan en fila y con hombres a bordo totalmente armados.

 

El Triángulo Dorado es un lugar en el que se encuentran densos cultivos de amapola, por lo que ahí nacieron unas de las generaciones más violentas de narcotraficantes mexicanos, pues además de que Joaquín “El Chapo” Guzmán es originario, también lo son Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseco Aguilar y Miguel Ángel Felix Gallardo, alias el “Jefe de Jefes”.

Cabe mencionar que en el famoso Triangulo Dorado los caminos son escasos y, por ello, difíciles de transitar, esto debido a que en los poblados rurales no hay electricidad ni agua potable y ocasiona que los labriegos dependan de los cultivos de amapola y mariguana.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer