Conecte con nosotros

Estados

Hombre mata a brujo a machetazos porque le “quedó mal” con un trabajo

Publicado

brujo_mata, Brujo, 27 kb, Guerrero
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un connotado “brujo” de Cuajinicuilapa, Guerrero, fue asesinado por un cliente que no quedó satisfecho por un trabajo; los hechos ocurrieron dentro del panteón municipal el pasado Día de Muertos.

Según reportes, el homicidio se dio cerca de las 18:00 horas del pasado jueves en el panteón del poblado de El Pitayo.

El brujo era José Celerino Pérez, quien fue al cementerio para visitar a un familiar, cuando testigos se percataron de que un hombre se le acercó con un arma de fuego, pero al intentar accionarla se le trabó, por lo que lo agarró “cachazos”.

Posteriormente, el atacante le quitó su machete y con él le quitó la vida tras propinarle al menos cuatro heridas; dos en la región temporal derecha y dos más en el cuello, quedando expuestas las vértebras cervicales.

Tras esto, la policía municipal detuvo al atacante unas cuantas horas después del asesinato, quien aseguró mató al brujo porque le “quedó mal” con un trabajo.

Por su parte, el  ministerio público realizó las diligencias necesarias, tras las cuales ordenaron el traslado del cadáver al Semefo de Marquelia, para hacer la necropsia de ley.

ssc

Estados

Reabren Garita de San Ysidro tras permanecer cerrada por migrantes

Publicado

el

Garita de San Ysidro, 88 KB, Garita de San Ysidro

TIJUANA.- La Garita de San Ysidro, en la frontera Tijuana-San Diego, fue cerrada la madrugada de este lunes tanto para automovilistas como para peatones por espacio de dos horas, ante la presencia de migrantes centroamericanos que buscan cruzar a Estados Unidos.

En Tijuana, cada día miles de personas cruzan a pie o en automóvil por esta garita internacional como turistas, pero el mayor porcentaje ingresa a trabajar a territorio estadounidense y viven en esta ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro error en El Buen Fin! Rematan 26 pantallas a 8 pesos en Cancún

Desde las cuatro de la mañana, el cruce vehicular en la Garita de San Ysidro fue suspendido de manera temporal, incluyendo el cruce peatonal en las instalaciones de PedEast, mientras oficiales estadounidense realizaban labores para reducir carriles de acceso.

Personal de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el cierre fue necesario para la instalación de infraestructura que refuerza el puerto de entrada, poniendo una especie de barricada con alambre de púas.

Algunos carriles con dirección norte de la garita de San Ysidro fueron reabiertos, luego de la suspensión temporal de los 25 carriles de cruce de Tijuana a San Diego por ese puerto, y hasta el momento permanece abiertos cinco de la línea normal, cinco de Ready Line y cinco Sentri.

Sin embargo, el acceso para autobuses en esta garita quedó cerrado indefinidamente, así como el cruce peatonal de lado derecho y solo permanece abierto el de lado izquierdo. El cruce hacia Tijuana por esta garita no fue afectado.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer