Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Rebecca de Alba anuncia su Venta Anual para ayudar a personas con cáncer

Venta, Rebecca, 58 KB, Rebecca

MÉXICO.- Con miles de prendas, calzado y accesorios, la Fundación Rebecca de Alba celebrará su onceava venta anual, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de personas con cáncer, en su mayoría de bajos recursos económicos.

“El cáncer hoy en día no es un tumor o una leucemia es una problemática social, es un enemigo que aparece cuando menos te lo explicas”, indicó Rebecca de Alba.

TE PODRÍA INTERESAR: Vadhir Derbez y Paulina Goto serán pareja en el cine

La comunicóloga comentó que su proyecto comenzó cuando se dio cuenta que tenía mucha ropa que ya no la usaría más, así que decidió venderla y el dinero recaudado sería para la lucha contra el cáncer.

Y tras el gran éxito y apoyo que tuvo por parte varias empresas y del público, decidió hacer una fundación contra del cáncer, y es así que tras diez años, se han sumado diferentes marcas al evento, que donan el 50 por ciento de las ganancias a la causa.

Asimismo con el objetivo de recaudar más fondos para la Fundación Rebecca de Alba, las marcas participantes, hacen rebajas de más del 50 por ciento, para que los precios sean muy accesibles, para cualquier tipo de presupuesto.

De esta manera el dinero recaudado se destina para medicamentos, asesoría y otros beneficios para personas que no pueden iniciar o sostener su tratamiento.

El evento es familiar y se invita al público para que asista los próximos días 13 y 14 de noviembre a Masaryk 420, Col. Polanco, de 11:00 a 20:00.

Notimex/atj

Entretenimiento

Pepillo Origel viaja a Miami por segunda dosis de vacuna contra covid

pepillo, Origel, 31 KB, Origel

MIAMI.- “Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma Juan José Origel en un video publicado en su Instagram en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19.

El conductor fue el blanco de críticas a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna y lo publicó en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo. Usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Su acción ameritó que incluso las autoridades de salud del país vecino hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa. Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el 16 de febrero en un video de YouTube.

Hoy, a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna, viajó nuevamente a Miami para completar el proceso.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”.

Finalmente el conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud y afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad.

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer